martes, mayo 21, 2024
More

    Lizzo, cada día más ‘Special’

    La artista lanza su nuevo álbum

    Lizzo ha lanzado esta semana su más reciente disco Special, que realizó de la mano de Ricky Reed, Mark, Max Martin y Benny Blanco.

    Este álbum incluye nuevas canciones como “2 B Loved (Am I Ready)”, y la edificante “Special”, ambas disponibles ahora en todas las plataformas y servicios de streaming de música.

    Lizzo interpretará ambas canciones con una presentación en vivo como parte de “Citi Concert Series on Today 2022 de la NBC.

    “Special” ya ha demostrado ser un track favorito de los fans en todo el mundo después de las recientes actuaciones de Lizzo en Saturday Night Live de NBC y una inolvidable entrega de Carpool Karaoke.

    El nuevo álbum de Lizzo también incluye el éxito mundial “About Damn Time”, actualmente #2 en el chart de Billboard «Hot 100» después de iluminar TikTok con más de 5 millones de creaciones, alcanzando el sonido general #1 de TikTok en Estados Unidos.

    Junto con el tan esperado lanzamiento, Lizzo está celebrando las seis nominaciones a los premios Emmy por su reality show de Amazon Prime Video Watch Out For The Big Grrrls, el cual se puede ver a través de Prime Video.

    Las nominaciones se incluyen en las categorías de Outstanding Competition Program, Outstanding Directing for a Reality Program, y Outstanding Casting for a Reality Program.

    “No hicimos esto por premios, lo hicimos por nosotras mismas”, Lizzo escribe en una publicación de Instagram. “¡Por las vidas que tocamos al hacer esto… Para sacudir la industria… y mostrarle al mundo lo HERMOSOS Y TALENTOSOS QUE SOMOS!”

    Special se celebrará aún más con la gira más grande de Lizzo en América del Norte hasta la fecha. El Special Tour comienza el 23 de septiembre en Sunrise, FLA y sigue hasta mediados de noviembre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos