domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Los Cabos: La exclusividad al final del país

    México es parte fundamental de Marie Claire, por ello recorrimos uno de los destinos más lujosos, y que contienen los más increíbles lugares, para vivir una experiencia de elegancia de principio a fin

    Antes de decidirte por comprar tus boletos a Los Cabos, descubre los colores, recetas, y ofertas que puedes encontrar, porque cada segundo en la zona se convierte en esencial.

    Una vez que dejes tus maletas en resorts como Viceroy, Hard Rock, Riu, Waldorf Astoria, o el que hayas decidido, te proponemos explorar un poco del lugar. 

    Si bien, no todo vale la pena, y seguramente las amenidades estos lugares serán suficiente diversión, podrías buscar un tour al Parque Nacional Cabo Pulmo, donde el paisaje virgen se convertirá en una sensación de paz para tus hijos, y donde podrás encontrar especies acuáticas a la vista, algo digno de subirse a las redes sociales.

    Por las tardes, y sin importar si ya fuiste a Los Cabos previamente o no, te recomendamos algunos restaurantes muy emblemáticos, como Lumbre, que es un tributo a la abundancia de Baja California, con una cocina que tiene como base la tierra y el mar, y cuyos platillos tienen un sabor exuberante debido al uso de leña y técnicas globales que el chef César Pita ha ido descubriendo. Este es uno de nuestros lugares favoritos por el sabor de su pato con mole de almendras, que será un sueño para el paladar.

    Si vas a estar varios días, también puedes encontrar una razón para adorar Los Cabos con el restaurante El Farallón, del chef Gustavo Pinet, quien sólo ofrece lo mejor de la pesca local en cada uno de sus platillos, o Sunset Monalisa en donde sirven deliciosos platillos como ceviche de callo media luna, foie grass, totoba “al pastor” y Pera, una gelatina de cerveza negra con jarabe de maple.

    UNA CELEBRACIÓN A BAJA CALIFORNIA DESDE LOS RESORTS

    Atravesar el portal de un lugar como Viceroy es en sí un deleite. Desde tu llegada convierten tu estadía en un recorrido por el descanso. 

    Localizado en el corazón de San José del Cabo, es el punto de partida ideal para descubrir la pintoresca costa de Baja California Sur. 

    Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Angel Aragonés, el lugar es una oda a la arquitectura, con líneas rectas, colores claros y el distintivo “Nido”, hacen que el espacio sea una experiencia.

    Lo increíble de los resorts, sobre todo en Los Cabos, es que te permiten dejar atrás las preocupaciones del día a día, ya sea por disfrutar de la hermosa tina en tu habitación, o por los spas que generalmente tienen, y que se convierten en centros de bienestar holístico, capaces de relajar tu mente, cuerpo y alma. 

    En el caso de Hard Rock, el Diablo está en los detalles, ya que el resort incluye todo lo que se te pueda ocurrir, para que tengas una experiencia de primer nivel y que tu viaje se convierta en una aventura cada uno de los días que pases en Los Cabos, ofreciendo espacios frescos y entretenidos que te harán sentir completa, pero que también pueden ser bien recibidos en caso de que hagas un viaje familiar. 

    El lugar ha ido ganando prestigio con una fórmula que incluye una ubicación espectacular; una decoración elegante, limpia, sofisticada pero de líneas y acabados simples y una gastronomía basada en los productos de alta calidad ejecutada con el talento con el que ha conquistado a los comensales más exigentes en todo el mundo.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos