jueves, junio 20, 2024
More

    Zingara nos muestra los trajes de baño que necesitamos este verano

    La marca lanzó una colección homenajeando al desierto.

    La moda se inspira en la naturaleza y los trajes de baño no son la excepción.

    Si tienes un viaje a la playa planeado, es hora de que te inspires en esta nueva colección de Zingara, un homenaje a los paisajes desérticos. 

    La firma uruguaya toma su inspiración de la naturaleza e invita a una reconexión con lo esencial, a través de una propuesta de carácter atemporal. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este traje de baño de J.Lo. es perfecto para el verano

    LOS TRAJES DE BAÑO DE ZINGARA QUE NECESITAS ESTE VERANO

    La propuesta de Zingara para su colección Summer 21 se inspira en la grandeza de las dunas, la explosión de los colores tierra, así como en los cálidos amaneceres que se funden en una colección pensada para la mujer etérea.

    Los diseños elaborados en textiles vaporosos, impresos en una gama de matices otoñales, rinden un homenaje a los elementos del desierto, en donde la arena y las estrellas se vuelven uno mismo, al fundirse en el horizonte.

    La colección tiene modelos de dos piezas y cuerpo completo, con colores que le quedan a cada tipo de cuerpo y tono de piel. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los trajes de baño reto más espectaculares que puedes conseguir en línea

    Enamórate de los estampados que están tan de moda este año y disfruta del sol y la arena con los colores neutros que dominan la colección. 

    Esta colección de Zingara, la cual ya está disponible en tiendas, apuesta por las siluetas minimalistas con tejidos que evocan los patrones que han sido dibujados por el viento en la arena para las líneas Dione, Zaniah, Portia y Nereida, en donde los detalles bijoux toman relevancia.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos