sábado, abril 20, 2024
More

    So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés

    La casa francesa de lujo, tiene la colección más adorable para los primeros días de un mini fashionista…

    Louis Vuitton es una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, con una historia que trasciende en el tiempo y fusiona lo mejor entre la tradición y la vanguardia, conquistando a las nuevas generaciones e impregnando su esencia en cada una de sus colecciones.

    Esta vez, la casa de moda francesa decidió pensar en los más pequeños, aquellos mini fashionistas que llevan la moda en los genes, por lo que presentó su primera colección (inspirada) y dedicada a los bebés desde sus primeros días hasta los 12 meses.

    Se trata de una colección atemporal, compuesta por ropa (monos, conjuntos coordinados, bodys esenciales, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha de doble cara, calcetines), zapatos, accesorios y objetos, que reúnen varios métiers de Louis Vuitton con una calidad, dulzura y alegría excepcionales. 

    Además de definirse por su paleta de colores pasteles, cada uno de los componentes de esta colección está acompañado por el monograma de la marca, y su motivo principal, Meli-Melo.

    Asimismo, se hacen presentes las icónicas flores de Louis Vuitton que aparecen como perforaciones en los zapatos de cuero, como un tejido de punto 3D en la cachemira más fina y como una etiqueta discreta adherida a muchas de las piezas. 

    Aunado a la incorporación de lujosos revestimientos, artículos emblemáticos en plata, pequeños estuches de viaje e incluso un osito de Louis, Louis Vuitton ha imaginado un mundo hermoso en el que cada pieza desempeñará un papel importante en la vida del bebé

    En esta colección, no podía faltar el baúl de guardarropa con más de 160 años de tradición, el mejor regalo para toda la vida.

    ¿Cómo surgió la primera colección de Louis Vuitton para bebés?

    La idea de una colección para bebés nació de varios elementos de la historia, el espíritu contemporáneo y la identidad visual de Louis Vuitton

    Aunque ésta es la primera en su clase, cabe recordar que Gaston Louis Vuitton (nieto del fundador) introdujo los juguetes en el universo de la Maison con un Salon de Jouets dentro de la tienda Champs-Elysées en la década de 1930. 

    Posteriormente, el asombro y el descubrimiento ilimitado que comienza en la infancia guiaron la campaña de valores fundamentales de Louis Vuitton. Así es como esta colección atemporal está guiada por la conexión emocional de la Maison: Los momentos simbólicos se convierten en recuerdos preciosos.

    Cada una de las piezas de esta nueva colección que estará disponible en marzo de 2023, son confortables al tacto y pensados ​​para durar, ya que los materiales han sido cuidadosamente seleccionados de acuerdo con el compromiso de Louis Vuitton con el abastecimiento responsable. 

    Los estándares ambientales incluyen algodón orgánico y cuero certificado por LWG. La cachemira y la lana de oveja provienen de socios que garantizan el bienestar animal.

    Con una creación perdurable en el corazón de Louis Vuitton, las piezas se pueden transmitir y atesorar, perpetuando así la intención generosa y alegre de la colección.

    Te puede interesar:

    Rosalía se presenta en el desfile masculino de Louis Vuitton

    La nueva colección de Louis Vuitton y Yayoi Kusama llegará en 2023

    Critics Choice Awards 2023: Celebridades que conquistaron la red carpet en Louis Vuitton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos