miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cómo aplicar corrector y base con un solo click?

    El nuevo infalible de MAC Studio Fix nos hará la vida más fácil…

    Cada mañana cuando nos despertamos, enfrentamos una batalla constante contra el reloj, el cual no deja de avanzar e incluso parece que lo hace con una mala intención.

    En el intento por salir rápido y llegar temprano al trabajo o a cualquiera que sea nuestro destino, olvidamos al menos un paso de nuestra beauty routine, por lo que un producto 2 en 1 podría ser nuestra salvación.

    Algunas veces por rapidez, nos saltamos la base para utilizar sólo el corrector, mientras que en otras ocasiones, éste segundo puede ser omitido para ir directo por el contorno o blush, dejando ver esas ojeras que se han sumado tras diversos desvelos. 

    Ante dicho problema, ¿cuál sería la solución? Pensando en la practicidad y siempre en la innovación para hacernos sentir bien, MAC presentó un nuevo integrante de la línea Studio Fix: Studio Fix Every-Wear-All-Over Face Pen, se trata del 2-en-1: Corrector y base en un solo producto, cuya magia se hace presente en un solo click. 

    Como si de un bolígrafo se tratara, su diseño tiene el objetivo de lograr una aplicación precisa, el cual se adapta a cada tonalidad y estilo de piel, disponible en 22 tonos, haciendo el match perfecto entre los dos artículos necesarios en cualquier protocolo de belleza. 

    Lo mejor de dos mundos en uno solo

    Lo que hace único a Studio Fix Every-Wear-All-Over Face Pen es que ofrece una cobertura intransferible, por lo que no te debes preocupar por el sudor ni la humedad; el agua dejará de ser tu peor enemigo, tenlo por seguro. 

    Además, su fórmula ligera e hidratante proporciona una cubierta construible de media a completa en un acabado mate natural que perdura hasta por 36 horas, sin agrietar.

    Lo anterior, al fusionarse con ácido hialurónico hidratante, cafeína energizante y vitamina E protectora logra una textura fina y fluida. Así es como humecta al instante en un 44% y con el uso constante, hasta un 53% luego de una semana. Sin mencionar que es ideal para pieles sensibles.

    ¿Cómo usarlo? Un click hasta la mitad sirve para una aplicación puntual, mientras que uno completo para cobertura total. De acuerdo al experto en el tema, Anton Zimin, MAC Artistry Manager, APAC:

    «Es una nueva base imprescindible» que, gracias a «su forma de bolígrafo ofrece la precisión de un Makeup Artist Profesional con tan solo un click, facilitando la aplicación de la cantidad exacta de producto para conseguir un look tan fresco o uniforme como desees». 

    De tal manera es como llega su eslogan: «Click, aplica y punto», Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen está diseñado para cualquier estilo y circunstancia, corrigiendo zonas puntuales, unificando y cubriendo ojeras, rojeces e imperfecciones. 

    Te puede interesar:

    La nueva colección de MAC es la tentación hecha maquillaje

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos