viernes, julio 19, 2024
More

    Maite Perroni y Oscuro Deseo nos invitaron a su recalentado

    Gracias a Netflix, tenemos los primeros spoilers de la segunda temporada

    En México cada año celebramos la Navidad y el Año Nuevo, como en cualquier otro lugar del mundo, pero al otro día, hacemos algo llamado «recalentado», algo que Maite Perroni y el elenco de Oscuro Deseo te muestran.

    En este evento, que por lo general es el 25 o 1 de enero, aunque a veces se extiende, es exactamente lo que su nombre indica: recalentar la comida que quedó en las cenas.

    Para ponerse en el ambiente de las fechas, Netflix compartió el video que grabaron durante el recalentado del elenco, y de paso nos mostró algunas escenas que no sabías que vendrían.

    Además, hicieron un juego en el que contestaron muchas dudas que tenemos, y nos sorprendió saber que ni Maite ni Alejandro ¡tendrán escenas de pasión!

    Durante 15 minutos la gente de Netflix nos mantuvo con el ojo cuadrado por todo lo que nos tenían reservado, los besos, los bailes, y todo lo que veremos en la segunda temporada.

    Oscuro Deseo fue creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

    ¿Qué veremos en Oscuro Deseo este 2 de febrero de 2022?

    El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien.

    A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca.

    Sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean.

    Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos