martes, diciembre 7, 2021
More

    Makeup tips para tener labios increíbles

    Es momento de mejorar tu sonrisa

    Si te gusta mantener el maquillaje al natural, entonces sabrás la importancia de tener unos labios increíbles y sanos.

    Aunque la pandemia nos ha dejado muchos cambios, los cubrebocas no han sido motivo suficiente para dejar nuestros labios fuera de la rutina de maquillaje pues unos de impacto son un must.

    Pero el truco es hacerlo bien para que te duren mucho y tengas un acabado impecable. Es por ello que los expertos en maquillaje de Profusion Makeup nos comparten los mejores tips.

    Empieza exfoliando tus labios

    Primero lo primero, unos labios bien hidratados y suaves son esenciales para un acabado perfecto.

    Aplica bálsamo labial para hidratar tus labios y luego retira la piel muerta suavemente con un cepillo sobre los labios. Una vez hecho esto, utiliza un pañuelo para secarte los y quitar el bálsamo extra.

    No temas delinear los labios

    Recuerda que delinear antes de aplicar el lipstick ayuda a dar forma a tus labios y hacer que se vean limpios y precisos, esto ayuda a prevenir que el lipstick se corra, además de que dar volumen para que nuestros labios se vean más llenos y tersos.

    Foto: Pexels

    Elige el delineador adecuado

    Ya que estamos en ese tema, el delineador debe de ser de un tono similar al de tu lápiz labial para que se integren perfectamente. También puedes jugar con diferentes tonos siempre que estén en la misma gama de color o que lo difumines muy bien.

    Comienza con el labio superior

    Dibuja una forma de ‘M’ en tu labio superior donde convergen los dos arcos. Haz esto ligeramente por encima de la línea natural de tus labios para dar una apariencia de más volumen. Recuerda ser precisa y no te excedas.

    No olvides el labio inferior

    Mantén la boca bien abierta y aprieta los labios. Comienza a delinear el labio inferior desde el medio y mueve gradualmente hacia los lados.

    Hora del lipstick

    Ahora que has delineado los labios, usa el lipstick de tu elección para rellenarlos suavemente. Recuerda usar movimientos sutiles.

    Difumina bien

    Difumina bien con una brocha para labios para lograr un tono uniforme, limpia los bordes con un bastoncillo de algodón ligeramente remojado con desmaquillante.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos