Muchos de nosotros no habíamos nacido cuando la icónica bolsa Mamma Baguette de FENDI salió al mercado, convirtiéndose en uno de los accesorios clave que hicieron de la marca italiana un referente de lujo y modernidad. Ahora, para reinventar su diseño y hacerla parte de una nueva generación, la bolsa regresa con una nueva edición de la mano de la cantante británica Jade Thirlwall.
Fue en su colección Primavera/Verano 2025 cuando se presentó esta nueva versión del bolso. Con la misma esencia de elegancia, pero con nuevos toques contemporáneos, la maison nos recuerda que sigue aquí y está lista para reinventarse sin comprometer los clásicos.
Para demostrarnos que esta es una pieza que va más allá de las pasarelas, han creado una campaña donde la exintegrante de Little Mix la lleva en su día a día como su mejor accesorio.

Jade Thirlwall, la nueva imagen de Mamma Baguette
Todos tenemos una canción de Jade Thirlwall en nuestra playlist. La celebridad, que formó parte de la famosa banda británica Little Mix, ha encontrado éxito lejos de la agrupación en su camino como solista, reinventándose pero manteniendo el estilo pop que la caracteriza. Su carrera va de la mano con la reedición de FENDI, lo que la convierte en la imagen perfecta para este nuevo camino.
No solo Jade es el centro de la campaña, que ha sido fotografiada y dirigida por el dúo Scandebergs, sino que también llega con nueva música. Para demostrar la alianza entre la marca de moda y la cantante, su nueva canción se adelanta de manera exclusiva para FENDI.
¿Para quién es la Mamma Baguette?
Como la intérprete de Angel Of My Dreams lo demuestra, esta es una bolsa para las mujeres que están en movimiento. La Mamma Baguette es su compañera constante detrás de cámaras, en los rodajes, subiendo y bajando de aviones, y en cada una de sus apariciones se mantiene atemporal, elegante y contemporánea.
Es la bolsa perfecta para aquellas personas que necesitan un accesorio que se adapte a su estilo de vida.

La misma Mamma Baguette, pero con toques modernos
La belleza de la reedición de la Mamma Baguette es su habilidad para mantener su estilo, pero con detalles modernos. Como se vio en la colección Primavera/Verano 2025, los detalles son frescos y lujosos, destacando por la implementación de materiales como el cuero napa y un cierre de cordón táctil que le da un toque femenino.
Se mantiene la forma rectangular, el cierre de solapa y la hebilla con el logo FF incrustado en cuero. Está disponible en tres tamaños: grande, mediana y pequeña.
Para combinar con todos nuestros outfits y mantenerse atemporal, llega con colores neutros como: negro, blanco y gris paloma, además de rosa pálido, verde salvia y verde matcha. Para quienes buscan una edición especial, el modelo en pitón negro es atrevido y sensual.

Puedes encontrar el bolso Mamma Baguette en boutiques seleccionadas de FENDI en todo el mundo y en FENDI.com a partir de febrero de 2025. Si aún no sabes cómo combinarla, solo debes ver la campaña de Jade Thirlwall y tendrás nuevas ideas de looks.