sábado, julio 20, 2024
More

    Maquillaje high fashion, un must del verano

    Ha llegado el verano y con él los looks más audaces

    Viajar a otros países es ya posible, aunque todavía tenemos que usar mascarilla, este verano 2022 es el que estábamos esperando, y para visitar los lugares más lujosos, necesitamos el mejor maquillaje.

    Con esta idea, entendemos claramente que requieres productos que te hagan ver y sentirte bien, como estos de Valentino, una marca que se ha preocupado por tener lo más glam en todas sus líneas.

    Valentino Labial Recargable Rosso

    La línea cuenta con 26 llamativos colores en una sola aplicación. Dos sublimes nuevas fórmulas: satinado luminoso o mate aterciopelado; además, ofrece un mundo de color para recargar, para que pueda cambiar de tono según su estado de ánimo.

    Valentino, Base de maquillaje V-Lighter

    Una base liviana y multitarea formulada con ingredientes para el cuidado de la piel para brindar hidratación las 24 horas y una tez más suave y brillante al instante.

    Valentino, Sombra de doble uso Eye2Cheek

    Se trata de un polvo cremoso y versátil que viene con un aplicad1 polvo, opciones de múltiples looks. También puedes llevarlo de 3 diferentes maneras gracias al aplicador integrado.

    Valentina Eau de Parfum

    El perfume para mujer es irreverente y sincero, dos cualidades que le otorgan una naturaleza única y femenina. Una fragancia rebelde que te permite expresar plenamente tu feminidad y tu mente libre.

    Mascara de pestañas Magnificent

    Inspirada en el dominio de los volúmenes de Valentino, la máscara de pestañas Magnificent proporciona un volumen intenso en una sola aplicación. Gracias a su cepillo de fibras onduladas, añade hasta 15 veces más volumen a sus pestañas durante todo el día.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos