martes, julio 23, 2024
More

    ¿Rebelde o dulce? Exprésate sin límites con Mary Kay

    La esencia de una fragancia se conserva para siempre…

    Un fragancia puede marcar la vida de cualquier persona, pues gracias a esta creas emociones y revives recuerdos con el toque de tu aroma, es por eso que debemos prestar suma importancia a la elección.

    Un punto importante para elegir el correcto, es basarnos directamente en su aroma pero principalmente en que nos haga sentir bien y refleje nuestra personalidad de alguna manera… sin filtros y de la manera más real.

    Entre mil opciones en el mundo, Mary Kay ha creado una línea atrevida que se desenvuelve a través de la autoexpresión: At Play.

    Mary Kay At Play

    Audaz, deslumbrante y cautivadora, esta Fragancia Mary Kay® irradia confianza y enciende cualquier velada con su chispeante mezcla de crujiente manzana roja, cremoso jazmín y aterciopelado cachemir que despierta el lado más rebelde.

    Mary Kay At Play.

    Mary Kay At Play Pink

    Bajo el argumento de crear una fragancia que aporte cierta rebeldía pero de una forma divertida y a la vez tierna, nace Mary Kay At Play Pink® Eau de Toilette de 50 ml que juega con todos los sentidos.

    Mary Kay At Play Pink.

    Esta esencia se puede definir como encantadora, por su aspecto Chipre y sus notas amaderadas, pero que a la vez se distingue con su tonalidad dulce y las luminosas notas de salida.

    Si lo que estás buscando es dejar huella a través de un aroma que explora en el amor propio e indaga en un espíritu libre, ya sea, Mary Kay At Play o Mary Kay At Play Pink, ideales para convertirse en tus favoritas del día a día. Para descubrir más sobre las Fragancias Mary Kay®, consulta en la página oficial.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo cumplir tus propósitos y metas este 2023?

    Una experiencia reconfortante con el Colágeno Mary Kay Daily Benefits

    Para conquistar con aroma en las posadas, Mary Kay tiene las fragancias perfectas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos