martes, julio 23, 2024
More

    ¿Cuándo comenzó la relación de Matty Healy y Gabbriette?

    Es oficial, Matty Healy de The 1975 se casará con la modelo Gabbriette Bechtel, aquí te contamos todo sobre su relación.

    Empiezan a sonar las campanas. Denise Welch, conductora de televisión y madre del cantante británico Matty Healy confirmó que ya se comprometió con la modelo Gabbriette Bechtel. Esta noticia viene a un año de que el vocalista de The 1975 concluyera su noviazgo con Taylor Swift. Aquí te contamos todo sobre su relación, cómo comenzó, y cuál es el vínculo en común que tienen entre los dos.

    ¿Cuándo se conocieron Gabbriette y Matty Healy?

    No hay una versión confirmada de cómo o cuándo se conocieron, aunque hay teorías que sugieren que Charli XCX o las aplicaciones de citas jugaron un papel clave en unirlos.

    Ambos fueron vistos por primera vez el 5 de septiembre en Nueva York y el retailer SSENSE los calificó como “la pareja mejor vestida” de su fiesta de NYFW el 11 de ese mismo mes. Es hasta diciembre cuando Gabbriette publicó por primera vez una foto con él, seguido de su mamá, Denise en febrero.

    Un vínculo inesperado

    Algo curioso que podemos notar es que Matty no es el único miembro de The 1975 con una boda en camino. Charli XCX también está comprometida con uno de los miembros de la banda, el baterista George Daniel. Ambos remixearon previamente uno de los sencillos de Caroline Polachek.

    Mientras tanto, Bechtel fue mencionada en la letra y apareció en el video de 360, uno de los sencillos de Charli para su álbum, brat. Para celebrar su compromiso, ella compartió una foto del anillo diciendo “Casarse con The 1975 es muy brat”, haciendo referencia a este proyecto.

    ¿Quién es Gabbriette?

    Tal vez no la conoces, quizá has escuchado su nombre, pero estamos seguros la has visto antes. Gabbriette es una de las modelos más cotizadas del momento, conocida por su estilo gótico y alternativo. Apareció en campañas para marcas como The Attico, Bottega Veneta y Marc Jacobs y caminó para Diesel. Actualmente está firmada por la agencia IMG Models. También ha sido portada para revistas de nicho como Purple, CR Fashion Book y Homme Girls, siendo esta última donde confirmó su relación en abril de 2024.

    Gabbriette en la pasarela de Diesel FW23.

    La pieza central del anillo con el que Healy le propuso matrimonio es un diamante negro, así que podemos esperar que esta no sea una boda tradicional. Solo ella sabe cuál será el vestido que la haga sentir la más hermosa ese día. ¿Tú cómo imaginas la boda de Matty y Gabbriette? ¿Será un concierto privado de The 1975?

    Te puede interesar:

    30 vestidos de invitada para las bodas de verano

    Jacquemus y sus novias, un recuento para celebrar «Le Mariage»

    Madame Mystery: Una exploración con Dior sobre el glamour de una diva privada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos