martes, febrero 4, 2025
More

    10 mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

    A lo largo de los años ha habido momentos clave en la historia de la humanidad, y muchos de ellos sucedieron en los shows de medio tiempo del Super Bowl. Esta es una recapitulación de los mejores.

    Una vez al año el Super Bowl presenta el show más importante de la industria musical y deportiva: el medio tiempo (Halftime Show), donde un artista (o varios) se reúne ante millones de espectadores para cantar sus mejores éxitos. Estos han sido los mejores de la historia, ¿estás de acuerdo?

    Mientras esperamos la presentación del rapero Kendrick Lamar, quien estará acompañado por la artista SZA el próximo 9 de febrero, fecha de la gran final del Super Bowl, nos subimos a la máquina del tiempo para recordar los mejores momentos de este magno evento que inició en 1967.

    Katy Perry (2015)

    Fue el 1 de febrero de 2015, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, donde las girlies descubrieron el show de medio tiempo del Super Bowl. Montada en un león mecánico, bailando con tiburones y volando por los aires, Katy Perry nos dio uno de los mejores shows de la historia.

    Beyoncé (2013)

    Beyoncé es una de las pocas artistas que ha estado dos veces en el escenario del Super Bowl. Su presentación más importante fue en 2013, donde cantó ‘Bootylicious’ y ‘Single Ladies’, ‘Put a Ring on It’, dándonos el tan esperado reencuentro de Destiny’s Child.

    Lady Gaga (2017)

    Los Little Monsters casi sufren un infarto cuando Lady Gaga se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LI y saltó del techo del NRG Stadium de Houston. Rodeada de luces, fuegos artificiales y sus característicos pasos de baile, la ganadora del Oscar regresó a sus orígenes del pop.

    Michael Jackson (1993)

    El show de medio tiempo del Super Bowl es lo que es hoy gracias al Rey del Pop. Michael Jackson hizo importante este evento cuando se presentó en 1993, cantando ‘Billie Jean’ y ‘Black or White’.

    Aerosmith (2001)

    Aerosmith, Britney Spears y Justin Timberlake. Solo eso necesitas saber para entender por qué el medio tiempo de 2001 fue icónico.

    Madonna (2012)

    Compartiendo el escenario con la Reina del Pop, Madonna, quien fue la encargada de cantar en el medio tiempo del 2012, se encontraban LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y CeeLo Green, quienes, vestidos de emperadores, con fuegos artificiales y un escenario hipnótico, nos dieron un gran show.

    Jennifer Lopez y Shakira (2020)

    En el año 2020, dos de las artistas latinas más influyentes hicieron bailar al mundo con sus ritmos caribeños. Shakira y JLo se repartieron el tiempo por igual y bailaron sus mejores temas. Sus invitados de lujo fueron J Balvin y Bad Bunny.

    Coldplay (2016)

    Uno de los espectáculos del Super Bowl más vistos en la historia fue el de Coldplay, quienes compartieron protagonismo con Bruno Mars y Beyoncé. En un escenario colorido y lleno de sus mejores éxitos, dieron un mensaje de amor y unidad. Alrededor de 267 millones de personas vieron el evento.

    Prince (2007)

    Con 52 millones de vistas, His Purple Majesty cantó en el medio tiempo de 2007. Para muchos, esta fue la mejor presentación en la historia del Super Bowl, donde Prince presentó ‘Purple Rain’ bajo la lluvia.

    Bruno Mars (2014)

    Poco se habla del Super Bowl 2014, protagonizado por Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers. Aunque no fue el más llamativo (comparado con el león de Katy Perry o los colores de Coldplay), fue el mejor en cuanto a calidad musical. No se puede dejar de lado que Mars, ganador del Grammy, es uno de los mejores artistas del mundo.

    En lo que terminas de ver los diez mejores shows del medio tiempo del Super Bowl y te preparas para ver a Taylor Swift en la pantalla (sorry, not sorry), cuéntanos si estás de acuerdo con este listado y cuáles son los artistas que agregarías.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos