martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Mujeres que nos gustaría ver en el Super Bowl Halftime Show

    Ya es tiempo de que tengan su momento en uno de los escenarios más grandes del mundo

    El Halftime Show del Super Bowl es cosa de leyenda. Aunque no siempre fue así, (seguramente en YouTube encontrarás ejemplos desafortunados de shows que fueron mal recibidos) lo cierto es que este escenario representa un hito en la carrera de un artista. Las mujeres en especial, con su ética de trabajo y talento, han conquistado este escenario con su talento, ingenio y esfuerzo. Pero creemos que hay algunas artistas que merecen celebrar su trayectoria en este espacio. Aquí algunas de las que nos gustaría ver pronto en el show de medio tiempo.

    Dolly Parton

    @unholyloz dolly wiping away mileys tears 🥺 #mileycyrus #dollyparton #iwillalwaysloveyou #dolly #mileyanddolly #miley #fyp #viral #emotional ♬ original sound – loz cyrus

    Para sorpresa de muchos Dolly reveló en una entrevista que ya le han pedido en años pasados hacer el show y declinó porque no se sentía a la altura de los artistas que se han presentado. Recientemnte ya hizo un show de medio tiempo en acción de gracias, así que tal vez ojalá ya se nos cumpla verla cantar 9 to 5 con su ahijada.

    Miley Cyrus

    Hablando de la aijada de Dolly Parton, Miley Cyrus apenas ganó su primer Grammy en 16 años. Con toda una vida de carrera, la cantante tiene un repertorio muy amplio de eras por escoger. Podrá haber quedado en el pasado, pero ¿quién no quiere un remake de Best of Both Worlds o Nobody’s Perfect?

    Dua Lipa

    Apenas está por sacar su tercer álbum, pero Dua nos ha hecho bailar como pocos. Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, la cantante británica demostró que es imparable. Seguramente nos levantaría a todos de nuestros asientos con Dance The Night.

    Adele

    Si bien, ella no es propensa a bailar (excepto la coreografía de Megan Thee Stallion), Adele tiene una voz titánica. Su residencia en Las Vegas nos ha demostrado su capacidad de dar un show que cautive a la audiencia. Podemos imaginar como se escucharía a kilómetros de distancia al público coreando Someone Like You.

    Taylor Swift

    Bueno, Taylor Swift es responsable de una de las giras más exitosas de todos los tiempos. The Eras Tour demostró su impacto en la música, y cómo sus fans adoran cada etapa de su carrera. Entre todas sus canciones, hay una para ti (y todo el mundo).

    Te puede interesar:

    Super Bowl 2024: Por qué el show del medio tiempo es dominado por mujeres

    ¿Podría llegar Taylor Swift al Super Bowl? Según Drew Barrymore si

    Universal Music retira su catálogo de TikTok: ¿Un giro en la industria musical?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos