El Halftime Show del Super Bowl es cosa de leyenda. Aunque no siempre fue así, (seguramente en YouTube encontrarás ejemplos desafortunados de performances que fueron mal recibidos) lo cierto es que este escenario representa un hito en la carrera de un artista.
Las mujeres en especial, con su ética de trabajo y talento, han conquistado este escenario con su talento, ingenio y esfuerzo más de una vez, basta con recordar a Madonna, Beyoncé, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Shakira con JLo y claramente, Rihanna con todo y su baby bump.
A pesar de que ellas, nos han regalos shows memorables, creemos que hay algunas artistas que también merecen celebrar su trayectoria en este espacio. Aquí algunas de las que nos gustaría ver en un show de medio tiempo.
Taylor Swift

Bueno, Taylor Swift es responsable de una de las giras más exitosas de todos los tiempos. The Eras Tour demostró su impacto en la música, y cómo sus fans adoran cada etapa de su carrera. Entre todas sus canciones, hay una para ti (y todo el mundo), además con su acercamiento a la NFL, gracias a Travis Kelce, verla en el Halftime Show sigue siendo uno de nuestros más grandes deseos.
Dua Lipa

Con tres álbumes de estudio, estamos seguros que Dua Lipa está lista para el Halftime Show del Super Bowl, considerando además, que ya tiene experiencia en eventos deportivos como en la final de la UEFA Champions en 2018, por lo que sería verla interpretando temas como ‘One Kiss’ o ‘Training Season’.
Dolly Parton

Para sorpresa de muchos, Dolly reveló en una entrevista que ya le han pedido en años pasados hacer el show y declinó porque no se sentía a la altura de los artistas que se han presentado. Aunque ya hizo un show de medio tiempo en Acción de Gracias, no perdemos la esperanza de verla interpretar ‘9 to 5’ con su ahijada, Miley Cyrus.
Miley Cyrus

Hablando de la ahijada de Dolly Parton, Miley Cyrus, quien el año pasado ganó su primer Grammy. Con toda una vida de carrera, la cantante tiene un repertorio muy amplio de eras por escoger. Podrá haber quedado en el pasado, pero ¿quién no sueña con un remake de Best of Both Worlds o Nobody’s Perfect?
Adele

Si bien ella no es propensa a bailar (excepto la coreografía de Megan Thee Stallion), Adele tiene una voz titánica. Su residencia en Las Vegas nos ha demostrado su capacidad de dar un show que cautive a la audiencia. Podemos imaginar cómo se escucharía a kilómetros de distancia al público coreando ‘Someone Like You’ o ‘Rolling In The Deep’.
Sabrina Carpenter

Sin lugar a dudas, el 2024 fue el año de Sabrina Carpenter y tras su exitoso Short n’ Sweet Tour con un gran show de por medio, sí podemos imaginarla en el Medio Tiempo del Super Bowl llegando con ‘Espresso’.
Ariana Grande

Una voz tan impactante como la de Ariana Grande, estamos seguros de que cautivaría el Halftime Show, incluyendo una buena coreografía y grandes sorpresas de clásicos como ‘Problem’ o ‘Into You’, hasta ‘7 Rings’ o ‘Yes, And?’.
Rosalía

Al Super Bowl le hace falta el encanto de Rosalía en el escenario, ver a la ‘Motomami’ sería un gran placer porque nadie se puede resistir a bailar ‘Con Altura’ o ‘Despechá’.
Billie Eilish

Ganadora de un Óscar y con varios Grammys en sus manos con solo 23 años, a Billie Eilish solo le hace falta aparecer en un Medio Tiempo del Super Bowl. La vimos actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo el enlace con Los Angeles, así que verla en otro evento deportivo no suena nada descabellado.
Charli XCX

El fenómeno de Brat tiene que llegar sí o sí a un escenario como el del Halftime del Super Bowl, Charlie XCX lleva la fiesta dentro y la contagia a todos a su alrededor, de lo que fuimos testigos en la reciente gala de los Grammy 2025.
Cher

No hay mucho qué decir, la reina Cher merece tener su Medio Tiempo… verla interpretar ‘Believe’ sería un sueño.
Blackpink (juntas o por separado)

Aunque quizá no sea el target del público de la NFL, lo que es seguro es que las Black Pink juntas (o por separado) pueden conquistar hasta los más escépticos.
Karol G

La ‘Bichota’ sería la segunda mujer colombiana en presentarse en un Halftime Show, lo cual nos llenaría de orgullo latino y además, estamos seguros de que pondría a bailar a todo mundo con temas como ‘Tusa’ (en la que podría invitar a Nicki Minaj), ‘Bichota’ o ‘TQG’ con Shakira como invitada especial. Sería un sueño.
Anitta

Se convertiría en la primera brasileña en conquistar el escenario del Medio Tiempo, y estamos seguros que sería espectacular, tal como lo hizo en Coachella en 2022.
Sin lugar a dudas, estamos seguros que estas mujeres conquistarían el Halftime Show del Super Bowl con todo su encanto en el escenario.