domingo, junio 15, 2025
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    Messika y una nueva visión de feminidad a través del lente de Ezra Petronio

    Descubre lo que habita detrás de la nueva campaña 2025 para Messika.

    En el mundo de la Alta Joyería, Messika se ha consolidado como una Maison que va más allá de la tradición. Infunde al diamante una modernidad y una audacia inigualables.

    Fundada por Valérie Messika, la marca parisina ha redefinido cómo las mujeres interactúan con estas preciosas gemas.

    ‘A new vision of femininity’ por Ezra Petronio

    Así, para este 2025, Messika presenta una campaña audaz y poderosa que simboliza una nueva era para la Maison, la cual está protagonizada por Bibi Breslin, una musa magnética con belleza en bruto, capturada por el lente de Ezra Petronio.

    Bibi Breslin
    Bibi Breslin en la campaña de Messika. Foto: Cortesía de la marca.

    En esta campaña, Bibi Breslin se convierte en la heroína de un nuevo capítulo como símbolo de un lujo auténtico y atemporal. Mientras que la estética característica de Petronio, marcada por una iluminación directa que captura cada detalle y emoción, revela su fuerza y carisma mientras realza el brillo de las joyas de Messika.

    Bibi Breslin
    Bibi Breslin en la campaña de Messika. Foto: Cortesía de la marca.

    La fuerza femenina a través de las joyas

    Esta campaña celebra a las mujeres naturales, modernas, determinadas y poderosas, a la par, la casa joyera parisina reafirma su espíritu de audacia e innovación al asociarse con una de las voces visuales más impactantes de la moda como lo es Ezra Petronio.

    Presentando la colección Move

    En el corazón de la campaña se encuentra Move, la colección insignia de la Maison. Ya sea en las piezas de Move XL Haute Joaillerie o Move Noa en oro esculpido, sigue siendo una declaración de elegancia en movimiento.

    El efecto cincelado introduce una nueva textura, un nuevo brillo, además de cada surco tallado a mano, cada superficie moldeada para capturar la luz.

    Colección Move
    La colección Move de Messika es el corazón de la nueva campaña de la Maison. Foto: Cortesía de la marca.

    Artesanía en movimiento por Messika

    Más que joyería, se trata de artesanía en movimiento. Basta con pensar en el oro esculpido de Messika, el cual aporta una sofisticación fresca a los clásicos icónicos de la marca.

    Con precisión similar a la de la alta costura, los surcos finos del oro evocan la suavidad del terciopelo de seda, capturando y reflejando la luz sin fin.

    Messika
    Messika es artesanía en movimiento. Foto: Cortesía de la marca.

    En palabras de Valérie Messika, Fundadora y Directora Artística: ‘La perspectiva de Ezra Petronio revela hermosamente la alquimia entre el estilo, la feminidad y las joyas de Messika. Una búsqueda de esencia y poder que define perfectamente nuestras creaciones’.

    Messika
    La elegancia de los diamantes es lo que aporta autenticidad a Messika. Foto: Cortesía de la marca.

    La colección Move sigue siendo un himno atemporal al movimiento, la libertad y la elegancia de los diamantes, lo cual se plasma a través de esta campaña, que también confirma que cada pieza es un manifiesto del joyero, fiel al ADN de Messika.

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