Los colores del verano no siempre permanecen iguales; pasan por rosas brillantes, azules intensos, verdes vibrantes y naranjas llamativos. Combinar la joyería con las estaciones se vuelve más sencillo cuando Messika París forma parte del joyero.
Con el cambio de temporada, buscamos accesorios que atraigan miradas sin perder el toque de sutileza en su diseño. Femenino o audaz, romántico o valiente, es posible tener todas estas personalidades. Para reflejar la calidez del verano, nuestra joyería debe cumplir ciertos criterios.
Reluciente como diamantes
En el mundo de la Alta Joyería, hay piedras preciosas que nunca pasan de moda. Los diamantes, además de brillar por su propia naturaleza, han sido esculpidos para adornar el cuerpo de las mujeres más seguras de sí mismas.
Los colores resplandecen con diamantes, y la colección Summer de Messika París ofrece los tonos más buscados: desde el rosa eléctrico y el verde hipnótico hasta el fresco turquesa. Un toque de estilo envuelto en exclusividad.
Joyas y sets combinables
La forma más inteligente de vestir es aquella que combina comodidad y practicidad, no solo en la ropa, sino también en las joyas. Messika ofrece colecciones diversas y combinables que resaltan por sí solas y se complementan entre sí.
Las líneas Move Uno, Lucky Move, Lucky Eye y My Move presentan sets meticulosamente diseñados para adaptarse a todos los estilos y armonizar con otros lanzamientos.
Ya sea para las mañanas más activas o las noches de diversión, jugar con las combinaciones nos permite vernos diferentes y espontáneas en cada salida.
Delicadas y divertidas
Son muchas las actividades que se llevan a cabo en el verano, y no podemos cargar con tantos accesorios para cada ocasión. Necesitamos piezas que sean divertidas sin esfuerzo, delicadas sobre la piel y llamativas a la vista, que no interfieran ni en los días de playa ni en las noches de festival.
Toques de color
Por otro lado, tenemos que hablar de los brazaletes de My Move, los cuales dan un toque de color y a la vez, un brillo especial a quien los porta, reflejando una personalidad libre, divertida e indomable.
De tal manera, Messika París presenta una colección que no tiene límites y satisface las necesidades de la mujer moderna, que no busca estar quieta o ser encasillada, pero que necesita el aire libre y los rayos del sol para sentirse viva.
Conoce la colección de Messika y déjate envolver por ella en El Palacio de Hierro.