sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    MFW: Genny para mujeres superheroínas

    Al estilo boss lady…

    El día dos de Milano amaneció con Genny, una marca italiana que en esta edición abrió su pasarela con un homenaje a Eva Kanta, el personaje ficcional que pronto celebrará su 60 cumpleaños.

    Bajo luces obscuras una modelo de pelo rubio y un leotardo negro era la vision hecha realidad de las hermanas Giussani, creadoras del personaje. 

    Sara Cavazza directora creativa de la marca comunicó a los medios que quería «una mujer fuerte y libre, protagonista de su propia historia tal como como lo es Eva Kant, y que gracias a esta idea empiezo a explorar el lado más misterioso del poder femenino«.

    Genny en Milan Fashion Week

    La inspiración resultó en faldas asimétricas con cremallera, pantalones de punto de cadena, vestidos de cuero y una camiseta de neopreno bordada con orquídeas negras. 

    También vimos transparencias en el busto, trench tipo cueros y falda-pantalones (otra alerta en la tendencia que se va repitiendo).

    El suit femenino se hizo notar en diferentes colores, diferentes textiles incluyendo lanas y diferentes confecciones, a veces sueltos, oversize y ajustados a un tallo del vestido. 

    Sin duda el mood era una colección fuerte, femenina, el boss-lady. Esa mujer que lo hace todo y lo hace con estilo.

    Te puede interesar: 

    MFW: ETRO, la mujer extrovertida de Marco De Vicenzo

    MFW: Del Core y la visualización de un cataclismo

    MFW: Roberto Cavalli sobre la mujer con espíritu libre

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos