miércoles, junio 12, 2024
More

    Milán recibe la nueva colección home de Versace

    Roberto Palomba y Ludovica Serafini se han unido a Donatella Versace para esta línea

    Marcando el nuevo rumbo de Versace Home, la firma con sede en Milán presenta una instalación en el Palazzo della Permanente durante la Semana del Diseño de la ciudad.

    Donatella Versace se ha asociado con los arquitectos y diseñadores Roberto Palomba y Ludovica Serafini para presentar la última colección para el hogar de la marca y presentar su nueva línea para exteriores.

    Esto forma parte de los planes de la compañía para expandir aún más la división, como por ejemplo con la asociación con Luxury Living, quienes ahora son los encargados de realizar los productos de Versace Home, que anteriormente se fabricaba internamente.

    Andrea Gentilini, directora ejecutiva de Luxury Living Group, dijo que la unión con Palomba y Serafini, quienes son «diseñadores a nivel internacional», reconocidos a través de más de 70 premios internacionales, incluido el prestigioso Compasso d’Oro, fue «una elemento fundamental” en este nuevo capítulo de Versace Home.

    Versace ha enaltecido el conocimiento técnico y la experiencia en el diseño moderno de los realizadores, a quienes ha llamado “extraordinarios».

    La instalación del set es atrevida, con el rojo como uno de los colores principales, expresado en la colección en una variedad de tonalidades a través de tejidos, pieles, sedas preciosas y jacquards. Obras gráficas y paredes de LED crean un escenario de ensueño.

    La colección ha crecido para incluir ropa para el dormitorio y el baño, muebles, papel pintado y accesorios, como jarrones, velas e incluso esculturas. El acuerdo con Lifestyle Design se refiere únicamente a los muebles de Versace.

    Los textiles y accesorios de la marca seguirán produciéndose internamente, mientras que Rosenthal seguirá siendo su licenciatario de cerámica, que celebrará una colaboración de 30 años en 2023.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos