miércoles, julio 17, 2024
More

    Miranda Kerr nos revela cuál es su look casual favorito

    La modelo sabe que el lujo se usa hasta en casa

    Si hablamos de una modelo que representa la moda en todos los sentidos es sin duda Miranda Kerr, quien ahora es embajadora de JHL, la marca de Juliette Hogan.

    Esta firma de Nueva Zelanda es conocida por sus looks hechos con tejidos suaves como la mantequilla, que además de casuales son de buen gusto.

    «El juego JH Lounge es mi opción para relajarme en casa, correr con los niños o viajar», revela Kerr a Marie Claire, mientras nos asegura que el hecho de que estas prendas estén diseñadas con algodón orgánico, cachemira sostenible y trazable, la hacen sus favoritas.

    «Son suaves y acogedoras», indica, mientras nos confiesa que son parte vital de esas horas que pasa leyendo cuando puede darse un momento para ella misma.

    Debes saber que la línea de Juliette Hogan crea prendas llenas de elegancia y facilidad, y que en cada temporada presenta una oferta fresca y cohesiva llena de piezas de las que te enamorarás.

    Esta no es una colección impulsada por las tendencias, sino más bien una evolución continua de la fuerte perspectiva del diseño de Juliette.

    Con sus looks demuestran una comprensión inteligente del color y la textura, que van acompañados de tejidos naturales (seda, algodón, lino, merino de Nueva Zelanda y lana) en una paleta de tonos neutros.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos