lunes, junio 27, 2022
More

    Miss Dior Sunglass, lo que le falta a tu look

    Estamos ante los accesorios que necesitas

    La primavera está aquí para que vivamos los mejores momentos, y los vestidos, la moda y el glam se van haciendo presentes día a día.

    Es por ello que debemos buscar looks más interesantes y accesorios que nos hagan felices, como los nuevos Miss Dior Sunglass, que realmente son una nueva forma de adornar tu mirada.

    Presentada por primera vez en el desfile prêt-à-porter primavera-verano 2022 de Dior, la línea de lentes de sol Miss Dior, diseñada por Maria Grazia Chiuri, se enriquece con dos nuevos modelos para la colección Otoño 2022.

    Inspiradas en la moda de los años 50, estas nuevas creaciones reinterpretan la icónica forma de mariposa, realzada por una delicada montura de metal en acabado dorado o cromado.

    Haciéndose eco del espíritu punk de los estilos de la colección, los lentes están adornados alternativamente con ricos tonos oscuros de gris, verde, azul o burdeos, o colores vibrantes como rosa, fucsia y amarillo, para una actitud irresistiblemente «pop».

    No pierdas tiempo y corre por tus Miss Dior Sunglass, que se convertirán en los clásicos de esta temporada y que te harán sentir especial, bella y muy sofisticada.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos