miércoles, junio 12, 2024
More

    Naturología: Cuando la naturaleza, tecnología y ciencia hacen el match perfecto

    El uso de ingredientes naturales es una tendencia en la industria de la belleza…

    En el mundo del beuty, cada vez son más las innovaciones tecnológicas que nos conquistan en el día a día con el objetivo de mantenernos radiantes. Y más allá de ello, la naturaleza también ha fungido un papel especial. 

    ¿Alguna vez has soñado con desbloquear el poder de la naturaleza? La sorpresa es que Naturología by BioRepublic está aquí para cambiar las reglas del juego, vinculando a la naturaleza, tecnología y ciencia de la manera perfecta. 

    ¿Qué es Naturología by BioRepublic?

    BioRepublic lanzó una nueva línea de productos basados en ingredientes naturales de alto rendimiento para un cuidado de la piel con resultados dermatológicos comprobados. Todo comienza con los ingredientes naturales en sintonía con la ciencia: Snow Lotus, Glacial Snow Algae, Magic Moss, Multi Peptide, Hyaluronic Acid y Rose Water. 

    Esta nueva campaña de BioRepublic anuncia el crecimiento de su portafolio, sumando a la línea de ingredientes exóticos: un serum y una crema hidratante en cada una de las cuatro variedades (Magic Moss, Glacial Glow, Peptide Therapy, Petal Power) además de un spray en la variedad de Agua de Rosas.

    A continuación te explicamos cada uno de los ingredientes:

    Multi Peptide

    Desarrollado para combatir el estrés ambiental y los signos del envejecimiento. Su fórmula es ideal para todo tipo de piel, fortalece la queratina, elastina y colágeno de la piel a través de la absorción. Además, la terapia con péptidos reduce la inflamación y antioxidantes.

    Glacial Snow Algae

    Activa y repara las defensas de la piel. Las algas de la nieve glacial prosperan en la cima de los glaciares, resistiendo el viento cortante y el frío intenso. La investigación ha demostrado que esta rutina promueve la desintoxicación celular y limita enzimas que destruyen el colágeno.

    Snow Lotus

    Lucha contra la piel apagada, la hace brillar y lucir luminosa. El loto de nieve es una de las hierbas más raras del mundo, se cosecha en las líneas de nieve del Gran Himalaya. Celebrado por su capacidad de lograr una piel más clara y pura, así como para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.

    Moss

    Mejora la elasticidad de la piel y la hidrata a profundidad, es el primero musgo sostenible introducido en el industria de la cosmética para ayudar a la piel a retener la humedad en las condiciones más estresantes. También fortalece los núcleos de las células de la piel, lo que a su vez mejorará la homogeneidad de la piel para una apariencia completamente saludable.

    Hyaluronic Acid

    ¿En qué se diferencia el ácido hialurónico de BioRepublic de otros? Diferentes tamaños de HA tienen diferentes funciones. La molécula pequeña penetra rápidamente e hidrata la piel. La molécula grande permanece en la capa córnea de la piel para retener el agua. El diseño de molécula doble puede prolongar efectivamente la hidratación de la piel. Aparte de eso BioRepublic usa la certificación de Ecocert que acredite que son de fuentes naturales.

    Rose Water

    El agua de rosas es rica en antioxidantes que proporcionan los nutrientes que la piel necesita y aumenta aún más la hidratación de la piel. Es conocido por su capacidad para aclarar y equilibrar la piel, lo que lleva a una piel fresca, aspecto revitalizado. Mejorada con ácido hialurónico, el agua cubre la superficie de la piel y también penetra en la capa córnea, lo que mantiene la humedad de la piel en el interior y exterior de la piel. 

    Con esta campaña se busca corroborar que BioRepublic es mucho más que mascarillas, debido a su presencia en la rutina de cuidado diario siguiendo su propósito (smart beauty for everyday life), que está más vigente que nunca. 

    Por lo tanto, Naturología by BioRepublic es magia en un contexto en el que el uso de ingredientes naturales en el  mundo de la belleza y el cuidado personal es una tendencia que llegó para quedarse y cada día tiene más peso dentro de la categoría. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos