sábado, abril 20, 2024
More

    Nelly Furtado: Un icono absoluto para siempre

    Ha pasado el tiempo y su nombre sigue escuchando con fortaleza…

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Matallana / @bymatallana
    Fashion Stylist: Nata Bocha / @iamnatabocha
    Maquillaje: James A Boehmer / @jamesaaronboehmer para Shiseido
    Peinado: Mark Alan Esparza / @mark.alan.hair con R+Co at Kramer + Kramer
    Manicura: Yukie Miyakawa / @yukie_miyakawa_nails en See Management
    Producción:  @brooklynstory_studio
    Ubicación:@100suttonstudios
    Post: Valerie Kor / @valeriekor
    Asistente de foto: Andres Cevallos / @acevallosphoto
    Asistente de maquillaje: Ricardo Delgado / @touchthisskin
    Asistente de moda:  @mroya y @veramezentseva
    Entrevista: Isamar Escobar / @isamar.jpg

    La voz preferida de los escuchas adolescentes de los años 2000. En el camino se ha ido sumando gente que al escuchar sus hits se queda para conocer más de ella. Para esta edición de Marie Claire México, Nelly Furtado se posó como en casa, cómoda, sin prejuicios y radiante.

    «Este shooting fue muy divertido, fue como aventarse desde lo alto de una plataforma para clavados en la alberca. Suena a cliché, pero fue realmente liberador. Poca ropa y la serpiente. Me sentí libre y sexy».

    «Ahora soy madura y me siento como una mujer mayor porque no hubiera hecho esto en mis veintes. Tengo tres hijos, amo mi cuerpo, le tengo mucho respeto y fue algo diferente. Amé la foto. Fue artístico y bello, fue increíble».

    Botas y medias: Balenciaga.
    Brazalete: Elena Matallana.

    Su regreso a la industria, a media década de haberse retirado para cumplir sus deseos de ser madre, construir su familia y dar una educación con presencia plena para sus primogénitos era su prioridad.

    Abordando la decisión de su regreso a la vida pública y en especial entrevista para Marie Claire, Nelly Furtado confesó que su inspiración viene de «La gente, amo las diferentes personalidades».

    «Amo estar en el estudio creando o componiendo música. Me encanta estar escribiendo sobre la energía de las personas, de verdad me inspira la creatividad de los que me rodean».

    Un retorno de espectáculo

    Con el regreso a su pasión por el canto, la música y el baile, siendo icónica y cautivando con su talento y reconectado con la industria se posó radiante, elegante y seductora enalteciendo a la mujer que es y que ha formado a lo largo de su vida.

    «Ahora más que nunca acepto quién soy como persona y me percibo como alguien multidimensional. Acepto la manera en la que me pueda llegar a sentir cualquier día, tomo la idea que voy a continuar cambiando y evolucionando como individuo».

    «Y creo que está bien ser consistente y al mismo tiempo perder el balance algunos días, porque eso es parte de lo que me complementa».

    Las vibraciones que la rodean es una cuestión importante para Nelly, de personalidad selectiva, trabajadora, responsable, persistente y dispuesta a conseguir sus objetivos es como se ha regido durante toda su vida, una mujer de 44 años que se empeña en cumplir todos sus sueños.

    La música es una extensión de la energía que emite, Furtado es reconocida por su versatilidad musical, ha incursionado en una variedad de géneros a lo largo de su carrera, incluyendo pop, R&B, hip-hop, folk y música latina.

    Ha demostrado ser una mujer talentosa en todo lo que realiza, su disposición y entrega han hecho que sea grande, traspasar fronteras y acariciar los sentidos de su audiencia es su vocación.

    Es una mujer apasionada, compartió que en este momento de su vida una de sus pasiones es «bailar, amo llegar al estudio de baile con mis compañeros, inventar nuevos movimientos».

    «Escoger nuestras canciones favoritas y crear una nueva coreografía para ellos, o crear un baile para TikTok, unirme a los trends. Amo estar en movimiento porque me ayuda con mi TDAH, trato de crear una armonía en mi espacio».

    «También me apasionan mis hijos, dicen que ser madre es vivir con partes de tu corazón afuera de cuerpo y es verdad, yo tengo tres partes de mi corazón existiendo fuera de mí. Me sorprenden siempre, me dan una enorme felicidad».

    Thinking about music

    Para este 2023 esa adrenalina regresó a la vida de Nelly Furtado, los titanes del pop de la década del 2000 se volvieron a reunir para hacer «Keep Going Up», un nuevo sencillo que entonan Timbaland, Justin Timberlake y la cantante. Este trío que ya había colaborado y lograron ser los número uno en Billboard con «Give It to Me» en 2007.

    Ahora, 16 años después, se han reunido para crear más. Le preguntamos sobre la creación de este nuevo lanzamiento, «‘Keep Going Up‘, se siente como si los tres nos estuviéramos dando un fuerte abrazo».

    «Pienso que es como si estuviéramos en nuestra reunión de 20 años después de haber salido de la preparatoria y todos nos vemos increíblemente bien», de lo cual indagó en nuestra versión impresa.

    Para ver leer la entrevista completa con Nelly Furtado, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de septiembre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos