martes, noviembre 25, 2025
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    De México para el mundo: NO NAME se presenta en Rakuten Fashion Week Tokio

    La marca mexicana de Jonathan Morales celebra 10 años de historia y así es como llegó a Rakuten Fashion Week Tokio.

    Hace casi una década, nació NO NAME, una marca mexicana, cuya propuesta fresca y disruptiva ha definido el streetwear en México de una manera atemporal y genderless inspirada en la cultura pop, que ha conquistado a Lady Gaga y las Blackpink.

    Es así como la marca bajo la Dirección Creativa de Jonathan Morales, recientemente llegó a Rakuten Fashion Week Tokio, la semana de la moda oficial de Japón.

    No Name llega a Japón

    Este suceso no solo representa un logro más para NO NAME, sino que además llega en el marco de los primeros 10 años de la firma como una celebración a su historia y legado en la moda mexicana.

    ¿Qué colección presentó NO NAME en Japón?

    En Rakuten Fashion Week Tokio, NO NAME presentó su colección atemporal 19, conformada por 15 siluetas que representan un homenaje a nuestras raíces de una forma divertida y además forma parte de la cultura pop y streetwear.

    Look de NO NAME
    Cada look de NO NAME es un homenaje a la cultura mexicana con streetwear. Foto: Cortesía.

    Además de los códigos característicos de la casa en los estampados, un dato curioso es que esta colección se confeccionó utilizando además del sublimado, mezclillas de algodón grabadas en láser, rafia, mezclillas serigrafiadas y piel vegana.

    Esta colección de NO NAME es una ventana a la creatividad y talento mexicano, entre colores vibrantes y la reinterpretación de figuras importantes para la cultura tal como la Virgen de Guadalupe, el águila o los dioses adorados por la cultura náhuatl.

    Un paso más para NO NAME, y un importante logro para la moda mexicana, al ser la primera marca que se presenta en Rakuten Fashion Week Toki. Y no podemos estar más orgullosos.

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