miércoles, julio 24, 2024
More

    MBFW Jalisco: NoName sobre deconstrucción y sostenibilidad en «XIII»

    La última jornada de Fashion Week Jalisco estuvo lena de moda atractiva y responsable…

    La propuesta de NoName y de Brother durante el último día de Mercedes-Benz Fashion Week Jalisco evocó a la innovación y conciencia ambiental en una colección titulada «XIII», una oda a la atemporalidad, la desconstrucción y la sostenibilidad.

    Esta colección fue definida por la fusión de lo urbano con la depuración textil que dio como resultado, piezas completamente únicas y análogas, que reflejan la creatividad y el compromiso de la marca con el medio ambiente.

    Lo anterior tomó un significado diferente con una oda futurista utópica que estuvo presente en la estética, en conjunto con el arte clásico y elementos pop, de lo cual fue testigo PALCCO, uno de los complejos más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

    NoName en MBFWJalisco

    Además de la propuesta de moda, el desfile también contó con la participación de Grupo Requiez y Labenze Design Furniture en el front row, que ayudaron a crear un ambiente lleno de diseño industrial.

    Así es como «XIII» de NoName, presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Jalisco, se convirtió en una maravillosa reflexión de que la moda y sostenibilidad pueden coexistir en armonía, dejando grandes propuestas para la posterioridad.

    Te puede interesar:

    MBFW Jalisco: Paulina Luna presentó «La arquitectura detrás de una niñez»

    MBFW Jalisco: Julia y Renata escriben una carta de amor por su ciudad

    MBFW Jalisco: Olmos y Flores, un paisaje costero en «Garzas»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos