domingo, julio 14, 2024
More

    MBFW Jalisco: Paulina Luna presentó «La arquitectura detrás de una niñez»

    Por: Isamar Escobar.

    Una propuesta que destaca por su enfoque en la simplicidad y la organización en el diseño…

    Paulina Luna presentó su nueva colección «La arquitectura detrás de una niñez» en Mercedes Benz Fashion Week Jalisco, cuya inspiración se remite al uso de líneas y formas geométricas como base para crear una estructura sólida.

    Esta propuesta destaca por su enfoque en la simplicidad y la organización en el diseño. La paleta de colores utilizada en esta colección incluye el color negro, ivory, nude y algunos toques de tinto, ofreciendo una gama de tonalidades elegantes y sofisticadas.

    Paulina Luna en MBFWJalisco

    Los materiales empleados, como sedas, pieles, viscosa, poliéster, tejidos, lanas y pana, son sin duda una oda a las texturas que experimentamos de niños y están confeccionados de manera que las siluetas se vean oversized.

    Uno de los puntos fuertes de esta colección son los accesorios, cuya estructura de líneas talladas a mano por artesanos, reflejan perfectamente la esencia de la arquitectura racionalista en la moda. Las bolsas rostro, fueron de las piezas destacadas. 

    Maison Magnolia, el recinto dedicado a la arquitectura de principios de siglo convive con esta colección casi, por casualidad, las siluetas modernas, los drapeados contrastan con las líneas románticas y clásicas del recinto.

    Por ello, cada uno de los diseños presentados forman una fusión de creatividad y buen gusto, así como la precisión y la funcionalidad.

    La colección «La arquitectura detrás de una niñez» de Paulina Luna es una propuesta elegante y sofisticada, que combina la nostalgia de la niñez con la pasión por la arquitectura y la moda. Cada pieza es una muestra de la dedicación y el talento de su creadora, y representa un verdadero desafío a la hora de fusionar arte y funcionalidad.

    Te puede interesar:

    MBFWJalisco: Lorena Saravia presentó «Heritage Collection»

    Diseñadoras que han trascendido en el mundo de la moda

    Anuar Layón viaja a la realidad virtual con la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos