miércoles, julio 24, 2024
More

    MBFW Jalisco: Olmos y Flores, un paisaje costero en «Garzas»

    Los diseñadores mexicanos se presentaron durante el último día de Fashion Week México…

    Los diseñadores Victor Olmos y Alí Flores presentaron su más reciente colección llamada «Garzas», cuya inspiración se remonta a un paisaje costero de México, durante la última jordana de Mercedes-Benz Fashion Week Jalisco.

    El escenario ideal para presentar la propuesta fue PALCCO, un espacio cultural que marca la pauta en la escena artística, en donde los diseñadores lograron plasmar la paz y serenidad del entorno en sus piezas, lo que dio como resultado una colección relajada y divertida.

    Una experiencia inmersiva, así fue el desfile de Olmos y Flores; con un salón olmoflorisado en en un tono amarillo, la pareja de creativos exploró el dinamismo del color experimentado entre detalles florales y figuras geométricas, rindiendo un tributo al Sol.

    Olmos y Flores en MBFWJalisco

    «Garzas» constó de 20 salidas para hombre y mujer, las cuales se definieron por sus siluetas ligeras y cómodas, tan versátiles que podrían ser perfectas para un día en la playa o una salida nocturna.

    En la colección también se destacaron los prints estampados en linos, algodones y piezas tejidas en telar de pedal, los cuales, logran una armoniosa fusión con la manufactura artesanal.

    Con una notoria inspiración en la naturaleza y el espíritu de la costa mexicana, «Garzas» de Olmos y Flores, demostró que la moda moda mexicana está en constante innovación y evolución.

    Te puede interesar:

    MBFW Jalisco: Lorena Saravia presentó «Heritage Collection»

    MBFW Jalisco: Paulina Luna presentó «La arquitectura detrás de una niñez»

    MBFW Jalisco: Julia y Renata escriben una carta de amor por su ciudad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos