lunes, abril 15, 2024
More

    Online shopping perfecto para el 10 de mayo

    Estas son las mejores opciones para buscar regalos este día de las madres

    Ya sea que quieras evitar aglomeraciones, estás a full de trabajo o sencillamente es mucho más practico el que llegue un regalo a casa de tu madres, estas son las opciones para hacer online shopping que no te quedarán mal.

    Desde perfumes hasta libros, estos sitios de venta en línea te darán opciones geniales para el 10 de mayo, además que seleccionamos unos artículos que seguro tu madre amará.

    ONLINE SHOPPING IDEAL PARA EL 10 DE MAYO

    La venta en línea ha crecido exponencialmente desde el inicio de la pandemia y muchos de nosotras nos hemos convertido en verdaderas fanáticas de hacerlo, pero muchos de ellos tardan una eternidad en llegar, por esta razón decidimos hacer una lista de los mejores sitios para hacer online shopping y que no te quedarán mal.

    AMAZON

    El sitio de venta en línea por excelencia, gracias a su eficiencia podrás recibir los regalos para este 10 de mayo casi al otro día, aunque al ser una fecha concurrida, te recomendamos hacer tus compras con tiempo para que lleguen on time.

    Recomendación: Dale ese toque tecnológico a la vida de tu madre con Alexa. ¿Qué mejor que un asistente digital para este 10 de mayo?

    alexa amazon online shopping

    LINIO

    ¡Uno de nuestros favoritos! Tienen desde artículos de decoración hasta CDs -por si tu mamá anda onda retro-, algunos de sus productos llegan en 24 horas, sólo revisa la pestaña para saber si podrá llegar súper rápido.

    Recomendación: Después de tantos desvelos, tu madre se merece un gran descanso y en esta tienda virtual puedes encontrar desde colchones hasta fundas para almohada a precios increíbles.

    linio online shopping

    MERCADO LIBRE

    Desde hace más de 20 años ha estado distribuyendo regalos y productos a todo el mundo y esto ha hecho que su distribución sea increíble. Puedes encontrar desde arte hasta maquillaje, todo en un solo lugar y a precios muy accesibles.

    Recomendación: Si tienes una madre fanática de la música, un gran regalo puede ser un tocadiscos y seguro aquí encuentras muchas opciones.

    tocadiscos online shopping mercado libre

    AMORA THE BEAUTY MARKET PLACE

    El destino de las amantes de los productos de belleza. Podrás hacer online shopping hasta cansarte y con las mejores marcas. Dale a tu madre un súper tratamiento de belleza para este 10 de mayo.

    Recomendación: Un aroma icónico de Elizabeth Arden es 5th Avenue y en este destino para comprar seguro encuentras uno para regalarle a tu madre.

    amora the beauty market plance shopping on line

    LIVERPOOL

    Moda, accesorios, sneakers y meses sin intereses. Literal es la tienda mexicana de moda más importante y con sus servicios para recoger en punto de venta o en casa se han convertido en la opción ideal para las amantes de la moda.

    Recomendación: Un par de brazaletes puede ser ideales para complementar un atuendo increíble.

    pandora brazalete
    Foto: Pandora

    COPPEL

    El primer trimestre de este 2022, fue la tienda con más ventas en México. Aquí además de encontrar electrodomésticos, encontrarás muebles, tenis, joyería, perfumería y un sin fin de artículos, todo a la puerta de tu hogar.

    Recomendación: Compra un espejo para ambientar la habitación de tu madre o darle un acento interesante a su casa.

    online shopping coppel
    Foto: Coppel

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos