domingo, junio 23, 2024
More

    Pandora se apodera de Río

    La marca brilló durante el carnaval en Río

    Durante 4 días, un grupo de personalidades creó nuevos y maravillosos recuerdos en compañía de Luísa Sonza. 

    Marian KrawstorKunno, Andrew LarrañagaThali García y más, fueron parte de un grupo selecto proveniente de México, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, Chile y Argentina viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de una experiencia única con Pandora en el marco del Carnaval de esta ciudad, además de sumergirse en el universo de joyería de la marca para crear looks que expresan su personalidad en un ambiente festivo. 

    pandora Río de Janeiro
    Foto: Pandora

    CUATRO DÍAS DE FIESTA CON PANDORA

    Durante 4 días, los invitados pudieron disfrutar de diferentes actividades para adentrarse en las celebraciones.

    Dentro de su itinerario, visitaron algunos de los rincones más icónicos de la ciudad como el Cristo Redentor y la playa de Ipanema, además de un cóctel de bienvenida en el que pudieron compartir impresiones sobre las nuevas colecciones de la marca y disfrutar la compañía de la estrella brasileña Luísa Sonza, quien es parte del squad Beats of Pandora. 

    pandora Río de Janeiro

    UN BRAZALETE DIGNO DEL CARNAVAL MÁS FAMOSO

    El suceso más esperado de la visita ocurrió durante dos días consecutivos, en los que los influencers pudieron disfrutar del carnaval en un camarote privado ubicado en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, un espacio al aire libre concebido por Oscar Niemeyer, el arquitecto más famoso de Brasil.

    En este lugar, fueron testigos de una fiesta de música, color, brillo y mucho baile, al ritmo de los carros alegóricos pertenecientes a las escuelas de samba más célebres de la ciudad. 

    Durante este viaje, estas personalidades dieron rienda suelta a su creatividad  con la ayuda de diseños como el Brazalete del Amor Infinito, creado por la marca para simbolizar amor incondicional y alegría, con una silueta versátil que le permite llevarse de cualquier manera.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos