viernes, julio 19, 2024
More

    Para todo mal un mezcal, y para todo bien… también

    Es momento de sacar los looks de verano y prepararnos una bebida que tenga actitud

    El calor nos está poniendo de buenas a todas, sobre todo cuando se trata de hacer planes para el fin de semana. Podemos lucir looks realmente hermosos, pero también llevar en la mano bebidas que reflejen lo que estamos sintiendo, por eso buscamos algo que te haga brindar en estas noches de verano.

    Se trata de Mezcal 33, que además tiene un significado increíble, porque el número que lleva hace referencia a la buena suerte, a la creatividad y sabiduría, al mismo tiempo que habla del avance y crecimiento, algo que necesitaremos cuando regresemos de vacaciones.

    Lo que más nos gustó de él es que su origen es el único que debería tener el mezcal: Oaxaca, además de que es bastante ligero y tiene un sabor versátil, sofisticado y un ahumado único, que seguramente es el resultado de su destilado, ya que lo realizan en alambiques de cobre.

    Ya que sabes un poco más de la bebida que vamos a utilizar para pasarla increíble este fin de semana, quise dejarte una receta para hacer un Té 33, que además te dejará como toda una experta ante los invitados que tengas, o a donde quiera que vayas.

    ¿Qué vas a necesitar?

    2 oz de Mezcal 33 Reposado

    4 oz de té de limón San Pellegrino

    Cubo de azúcar (o 1 cucharada)

    Bitter de angostura Mora

    ¿Cómo lo vas a mezclar?

    Con el apoyo de un cuchillo, y así como te lo enseñó tu abuelita, ve cortando una tira de piel de naranja de aproximadamente 20 cm para crear un nudo esférico que colocarás en el centro de la copa.

    Pídele prestada una coctelera a tu pareja o compra una en cualquier tienda de artículos para el hogar, y agrega hielo hasta la mitad, después coloca el Mezcal 33 Reposado junto con el azúcar y 10 gotas de Amargo de Angostura.

    Después, como si la vida se te fuera en ello, agita enérgicamente durante 10 segundos y listo. Yo te recomendaría colocar este mix en una copa de vino tinto o en una copa más delicada, además le agregaría una mora.

    Cuando ya tengas las bebidas listas, y te hayas puesto ese vestido amarillo que tanto te gusta, disfruta del destilado que ha recibido reconocimientos de talla mundial, e incluso ha ganado Medalla de Oro en el Mundial de Bruselas por tercer año consecutivo.

    No sé quién de ustedes necesitaba la receta de este coctel, pero si estás aquí es porque el número 33 te guió a este momento y algo bueno está a punto de suceder.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos