Su estilista reveló el precio en un video
Kim Kardashian no es exactamente conocida por pellizcar un centavo, pero uno de sus últimos gastos para la MET Gala fue su revelado.
El look que usó la convirtió en una silueta completamente negra cortesía de Balenciaga, pero lo que llamó la atención fue otra cosa.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Looks de Monique Lhuillier que evocan la felicidad
Aunque estamos seguras que ese atuendo no salió barato, es el precio de la cola de caballo lo que realmente levanta algunas cejas.
Chris Appleton, el estilista de Kim Kardashian para la MET Gala, recientemente acudió a Instagram Stories para responder a las preguntas candentes de sus seguidores, una de las cuales era:
«¿Cuánto costó ese pony de 75 pulgadas?», Appleton respondió simplemente, «10k». ¿No es eso el pago de renta de un año de un departamento normal?
También vale la pena recordar que ese era solo el precio de las extensiones en sí mismas, no cuánto costó unirlas a la persona de Kardashian.
Obviamente, la personalidad de la televisión y empresaria pueden darse el lujo de hacer todo lo posible por eventos como estos: se convirtió en multimillonaria a principios de este año, lo que puede atribuir en gran medida a sus dos marcas, KKW Beauty y Skims.
Para esto último, recientemente tomó la genial decisión comercial de contratar a Megan Fox y Kourtney Kardashian como sus modelos de ropa interior.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la