lunes, junio 27, 2022
More

    Películas de terror que puedes ver en Netflix

    Prepara el fin de semana en casa

    Las plataformas de streaming están llenas de supuestas películas de terror. Lo malo es que al verlas, en vez de asustarnos nos dan risa.

    ¿Te ha pasado? Es hora de redimir al cine de este género. Te recomendamos 3 películas (y dos series) de terror que sí dan miedo.

    Lo mejor es que puedes encontrarlas todas en Netflix. Puntos extras si las ves en la noche.

    El Orfanato

    El Orfanato cuenta la historia de una familia que se muda a una casa antigua para abrir una residencia para niños discapacitado.

    Al poco tiempo, el hijo de la pareja comienza a tener extrañas conductas que podrían estar relacionadas con una historia de otro mundo.

    Este film es una mezcla de terror, thriller y una historia que seguramente te tocará el corazón.

    Haunted Latinoamérica

    Esta es una mini serie en la que personas de varios países de Latinoamérica cuentan historias reales de experiencias sobrenaturales que vivieron en piel propia.

    TAMBIÉN LEE: Llegó el cambio a los Globos de Oro

    Desde creencias culturales hasta demonios, te apostamos a que cada uno de los relatos te dejará con la piel chinita.

    Haunted Lo Que Vi

    Otra mini serie parecida a la última. En esta, residentes de Estados Unidos con diferentes backgrounds cuentan experiencias de terror que han tenido en diferentes lugares y ciudades del país norteamericano.

    No tomes estas historias con ligereza, realmente podrían provocarte una pesadilla.

    I See You

    Una familia comienza a vivir sucesos extraños dentro de su casa. En el pueblo, varios niños han desaparecido a lo largo de varias décadas.

    ¿Podría estar todo conectado? ¿Será un fantasma, un demonio o un asesino? Esta película nos hace darnos cuenta que hay que tenerle más miedo a los vivos que los muertos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos