miércoles, abril 17, 2024
More

    Pomellato, el poder de estar presente

    La firma hace homenaje al Día Internacional de la Mujer 2022

    Las mujeres somos fuertes, independientes y siempre estamos presentes, tenemos un poder que hoy se siente en las calles de todo el mundo, y que para Pomellato es parte fundamental de sus colecciones.

    Como parte de un homenaje, la firma realizó una campaña con un reparto encabezado por Jane Fonda, en donde importantes mujeres hablan de lo que es el poder de estar para nosotras y para los demás.

    Reconociendo el impacto de la visibilidad de las marcas de lujo, Pomellato defiende esta responsabilidad en el escenario mundial, iniciando la plataforma #PomellatoForWomen en 2018 para defender el empoderamiento femenino, promover la inclusividad, la igualdad y el ecologismo, e impulsar el cambio.

    Foto: Pomellato

    Para el clip de este año, se le unió un elenco de modelos inspiradores entre los que se encuentran la actriz y directora italiana Valeria Golino, la actriz y productora china Yao Chen, la actriz australiana la escritora y productora Rebel Wilson, que ha inspirado a millones de personas compartiendo su viaje transformador hacia la salud y el bienestar.

    También encontramos a la actriz, cantante y pionera estadounidense Michaela Jaé Rodríguez, que cambió la historia al ser la primera mujer transgénero en ganar un Globo de Oro; y la estrella emergente australiana Samara Weaving.

    De igual forma, Pomellato se une a la empresaria multifenómeno Aisha Tyler, que promueve la importancia de la libertad y la valentía para abrazar lo que realmente somos; y la actriz, cantante y compositora Alexandra Shipp, una defensora de la diversidad.

    Pomellato

    Cada una de ellas, habló abiertamente de sus propios viajes, invitándonos a estar presentes en lo que realmente somos por dentro, mientras dejamos ir las ideas preconcebidas de cómo deberíamos ser, cada una cantando un himno a la autenticidad y a la verdad mientras hablaban del respeto a uno mismo y por nuestras hermanas.

    Es importante mencionar, que además de esta campaña, y en vista de los recientes acontecimientos y de la tragedia de Ucrania, Pomellato ha hecho una donación al ACNUR y está encabezando una campaña de recaudación de fondos en beneficio de ONU Mujeres para proteger y empoderar a las mujeres y niñas de Ucrania.

    spot_img

    Otros artículos