martes, julio 23, 2024
More

    ¿Por qué Justin Bieber se alejó de los escenarios?

    El cantante canadiense regresó poco a poco a los escenarios tras un abrupto descanso.

    En la vida de cada chica de 16 años, hubo un artista que marcó su vida y, para muchas, Justin Bieber fue su primer crush. A pesar de los altibajos del artista, su fandom sigue intacto, pero muchos todavía se preguntan por qué se alejó de los escenarios y qué está haciendo que vuelva a ser visto cantando en tarima, lo que podría significar un regreso a la vida del entretenimiento.

    La vida de los Biebers ha cambiado bastante desde que Hailey Bieber compartió en sus redes sociales su embarazo con el cantante, demostrando que ambos han alcanzado un nuevo nivel de madurez y que su relación está más fuerte que nunca. Esto podría significar que el estado mental y de salud del intérprete de ‘Baby’ está mejor.

    ¿Cuál es la enfermedad que tiene Justin Bieber?

    Uno de los momentos más complicados del artista fue cuando tuvo que cancelar su gira de conciertos ‘Justice World Tour’ en 2022, debido a que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

    De acuerdo a MedlinePlus, el síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster afecta un nervio en la cabeza.

    Usó sus redes sociales para compartir su estado de salud, subiendo un video donde decía: ‘Es a partir de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de mi cara’, comentó el famoso.

    ¿Cuál fue el último concierto de Justin Bieber?

    En 2023, empezaron a cancelar los conciertos pendientes de su gira debido a su salud. La última vez que se presentó fue a inicios de 2024, tocando para el Juego de Estrellas de la NHL en Toronto.

    Fue una interacción mínima en comparación con los estadios que suele llenar, pero pudimos volver a escuchar sus canciones originales y algunos remixes. Uno de los últimos comentarios que hizo acerca de su enfermedad fue después del festival brasileño Rock in Rio 2022, donde especificaba que su salud era prioridad en esos momentos.

    Justin Bieber da concierto en boda millonaria

    No solamente fue en febrero de 2024 una de sus últimas presentaciones, sino que ahora se han hecho virales videos de él cantando en la boda del siglo.

    La familia Ambani es la más rica de India, y el hijo menor está a punto de casarse con la mujer de su vida. Este momento de celebración los ha llevado a tener uno de los eventos más ostentosos, contratando a Rihanna para que cantara en una celebración previa a la boda y ahora teniendo a Justin Bieber nuevamente en un show privado.

    Son muy pocas las oportunidades en las que vemos al cantante canadiense exponerse al ojo público de tal manera, pero se estima que le pagaron alrededor de 10 millones de dólares solo para cantar sus éxitos frente a la familia y amigos de ellos.

    Justin Bieber con familia Ambani
    Adele podría ser la cantante de la boda oficial.
    Foto: Ig @justinbieber

    Poco a poco, la vida de Justin Bieber parece empezar a tomar forma. Después de muchos años batallando con las drogas y teniendo una mala reputación en el ojo público, sus fans se han mantenido a su lado. Hoy está casado con la hermosa modelo Hailey Bieber quien está teniendo un glow up de embarazada y se ve mejor que nunca.

    Esperamos que, con el paso de los meses, Justin se empiece a sentir mejor. Aunque no es probable que regrese pronto a los escenarios, ya que debe empezar a navegar esta nueva faceta como padre, es posible que en algún tiempo vuelva a pisar tierra mexicana.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos