miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Prada S/S 23: Una propuesta dramática y un juego de refracciones

    Prada se presentó durante Milan Fashion Week con una colección dramática perteneciente a la temporada Spring/Summer 2023, encabezada por la tradición y el futurismo, entre Miuccia Prada y Raf Simons.

    La colección fue presentada en una atmósfera dirigida por el director cinematográfico Nicolas Winding Refn, quien reafirmó su fascinación por el mundo de la moda en la cinta ‘Neon Demon’ en aquel 2016 entre diamantes y luces, muy a su estilo.

    Esta vez en el desfile de Prada que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre, la tradición italiana de Miuccia fue corroborarada en una paleta de color entre tonalidades grises para dar un salto a los colores estridentes y transparencias que apuntaron un statement para el 2023.

    El desfile de Prada se distinguió por un toque dramático con piezas estructuradas: Faldas con apertura, botones frontales, algunas transparencias y los zapatos negros con plataforma, aludiendo a lo vintage.

    Cortesía Prada.
    Cortesía Prada.
    Cortesía Prada.
    Cortesía Prada.
    Cortesía Prada.

    La cena posterior al show de Prada

    Después del desfile, se llevó a cabo la cena post-show Prada Women’s Spring/Summer 2023 con la presencia de Miuccia Prada y Raf Simons, a la que asistieron personalidades como Sheila Atim, Michaela Coel, Avani Gregg, Katherine Langford, Lashana Lynch, Lorde, Bruna Marquezine, Pieter Mulier, Mei Nagano, Kiara Nirghin, Storm Reid, Manu Rios, Hunter Schafer, Sana de Twice, Diana Silvers, Kim Taeri, Nicolas Winding Refn y Letitia Wright.

    Cortesía Prada.

    Es así como Prada demostró que en la temporada primavera/verano 2023, los colores vibrantes serán un must.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos