miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Preparan una secuela de la película Crossroads con Britney Spears?

    La respuesta corta es no, pero debes seguir leyendo porque podría ser sí

    Cuando Britney Spears dijo en la corte que ella no era buena, sino la mejor, tenía toda la razón del mundo, y esto lo decimos porque había una vez cuando hacía música, televisión y hasta películas.

    Ahora, con la libertad que durante 13 años se le había negado, hay una luz muy tenue que nos indica que podríamos verla en pantalla en poco tiempo.

    Crossroads, el drama que protagonizaban la estrella, Zoe Saldana y Taryn Manning, sobre un grupo de chicas que se lanzaban a la carretera para lograr triunfar en sus carreras cumple 20 años este mes.

    Para conmemorar el hito, la directora Tamra Davis compartió recuerdos del set de esta cinta de culto, y reveló que le «encantaría» hacer una secuela en medio de rumores de Crossroads 2.

    Davis dijo que «no tiene idea» si alguna vez sucederá, pero agregó: «Sería divertido y me encantaría».

    Sin embargo, aceptaría dirigir el proyecto solo si pudiera trabajar con el elenco y el equipo original, incluida una escritora entonces poco conocida llamada Shonda Rhimes, quien escribió el guión antes de convertirse en un éxito televisivo.

    «Tendría que ser todo el elenco original, Shonda, Britney y yo, y tendrías que volver a unir a todo el mundo», dijo Davis.

    Rhimes también rindió homenaje a la película el martes con una publicación de Instagram por su 20 aniversario.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos