martes, mayo 21, 2024
More

    Príncipe Carlos teme ser rey, por una razón muy sentimental

    Su madre es todo para él

    Según los informes, el príncipe Carlos teme el momento en que reemplace a la reina Isabel II, porque «inevitablemente» significará la pérdida de su madre.

    Aunque el miembro de la realeza de 73 años, que es heredero del trono, se ha estado preparando para ser rey durante muchas décadas, eso no significa que alguna vez estará preparado para llorar a sus padres, a menos que Su Majestad decida renunciar.

    Cortesía de la Casa Real

    Durante una trasmisión de un podcast, una persona cercana al futuro rey dijo:

    “Este es un momento que él ha estado temiendo toda su vida, porque logró el trabajo más importante, el trabajo para el que se ha estado entrenando y preparando todos estos años, pero inevitablemente significa la muerte de su madre y él ama mucho a su madre. caro», reveló.

    Si llega el momento de que el Príncipe de Gales asuma el trono como Rey, se teme que será una «semana muy difícil» para el padre del Príncipe William y Harry.

    Esta persona,  que responde al nombre de Penny, y es una comunicadora muy famosa en UK, ha insistido en que Charles es un «hombre muy emotivo» y «sensible», y estará completamente devastado por perder a otro familiar, después de que su padre, el Príncipe Felipe, falleciera en abril de 2021, mientras que también tenga la responsabilidad adicional de liderar el país.

    Casa Real

    Penny continuó: “Es un hombre muy emotivo y sensible, tomó muy mal la muerte de su padre».

    El Príncipe Carlos toma muy en serio la muerte de cualquier ser querido y creo que sería devastador para él como lo es para cualquiera que pierda a una madre muy querida.

    Sin embargo, la monarca de 95 años no muestra signos de desaceleración, ya que celebrará su Jubileo de Platino con una celebración de un año, incluido un feriado bancario de cuatro días en junio.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos