jueves, junio 20, 2024
More

    Productos para mujeres de 50 que se aman muchísimo

    Mejora tu rostro con estos 10 productos

    Cumplir 50 años no tiene que ser una maldición, de hecho los productos más glam están hechos precisamente para estos rostros, y aquí hacemos un repaso por los mejores.

    Pure Radiance Oil
    True Botanicals 110 dólares

    Este producto es utilizado por celebridades como Laura Dern, que a sus 54 años luce una piel impecable, todo gracias a los ingredientes que posee, como aceites de semilla de chía y kiwi que protegen la barrera de la piel, aceite de maracuyá y aceite de semilla de papaya repletos de antioxidantes.

    Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex
    Estée Lauder 3360 pesos

    El cariño que miles de mujeres le tienen a este producto, es debido a su capacidad para dar volumen y revivir la piel de la noche a la mañana. Utiliza la tecnología patentada Chronolux Power Signal de la marca, así como ácido hialurónico, para reducir y suavizar las líneas e incluso el tono y la textura de la piel.

    Black Rose Precious Face
    Sisley 5650 pesos

    Al llegar a una edad, nuestro rostro necesita más hidratación, por lo que la marca lanzó este producto para pieles maduras. Este aceite está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 y prepara las células para que asimilen mejor los principios activos.

    Essential Shock Intense Retinol Fluid
    Natura Bissé 2245 pesos

    Para recuperar el aspecto joven de tu piel no hay nada mejor que el retinol, por lo que su uso diario es recomendado después de los 50. Este producto aporta un plus de hidratación cuando la piel más lo necesita, combatiendo con eficacia los principales signos del paso del tiempo sobre la piel.

    Vitamin C Ester Brightening
    Perricone MD 1445 pesos

    Los ojos son la ventana del alma y también son los grandes delatores de nuestra edad, por lo que si ya llegarte a los 40 o 50 este suero con vitamina C es vital para reparar el área de las ojeras, así como eliminar la decoloración.

    Age Perfect Rosy Tones Moisturizer
    L’Oréal 17 dólares

    Este producto ayuda a humectar la piel madura, convirtiéndola en un cutis suave con tono rosado que equilibra el tono de cualquier persona, al mismo tiempo que te ayuda a exfoliar.

    Rapid Wrinkle Repair Regenerating Cream
    Neutrogena 34 dólares

    Sabías que este producto es utilizado por Nicole Kidman en su rutina de skin-care, no sólo por el retinol que contiene, también por la suavidad de la crema, que no permite que su piel esté seca.

    Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm
    Armani 6200 pesos

    Reviscentalis de Giorgio Armani es un complejo exclusivo de la marca que le da una cierta tonalidad al rostro, además de ser un tratamiento que se utiliza por las noches, momento en el que trabaja para reducir las líneas de expresión.

    Capture Youth Intense Rescue
    Dior 2270 pesos

    Como si se tratara de la fuente de la eterna juventud, este es el primer sérum en aceite intensivo y relipidizante que refuerza la barrera cutánea para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación de la piel.

    Emulsión revitalizante Lait Jambes Lourdes
    Clarins 660 pesos

    Esta emulsión está creada a base de manzanilla, albahaca, salvia y ciprés, relaja, tonifica y devuelve la vida a las piernas cansadas. ¡Para salir corriendo!

    spot_img

    Otros artículos