miércoles, febrero 21, 2024
More

    Pubbelly, el lugar perfecto para disfrutar de los momentos

    Te presentamos el spot a visitar en Masaryk

    La Ciudad de México tiene lugares maravillosos para cenar, para tomar un drink con las amigas los jueves y para disfrutar de los momentos que nos ocurren día a día; es por ello que te queremos recomendar Pubbelly, la creación de los chefs José Mandín y Germán Caraballo.

    Conocido por su filial en Miami Beach, la tradición de este lugar data del 2011, generando platillos espectaculares, con un nivel decorativo absoluto y una mixología, de Cristian Blanco, que te sorprenderá.

    Luego de cuatro años en México, Pubbelly, decidió renovarse y darle un nuevo giro al restaurante, colocando mesas de teppanyaki en las que podrás probar desde el Rib Eye Wagyu A5 japonés, Salmón Ora King, Camarones Colosal y una variedad de vegetales orgánicos y yakimeshis.

    En cuanto a las bebidas, podemos encontrar bebidas como Winter On The Rocks hecho con tequila blanco, vermouth, tomate, guayaba, prosecco y lavanda, el Smokey Monkey hecho con mezcal joven infusionado con café, licor 43, plátano, soda de jengibre y humo de café y el Alegoría hecho con gin, licor de coco, maracuyá y calpis.

    Pubbelly nos sorprende con platillos llenos de creatividad como Smoked Tuna Tartar hecho de atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro y cilantro criollo, el Basil Kampachi hecho de kampachi japonés, basil, ponzu, mix de mizunas, alioli de wasabi y mousse de aguacate, entre otros.

    Aunque tienen un nuevo menú, siguen ofreciendo platillos emblemáticos como el famoso Butter Crab Roll, la Tuna Pizza, los Pork Belly Baos, entre muchos otros platillos.

    Pero si lo tuyo son los postres, no pierdas detalle al Chocolate Gold Cake, el Panda Sweet Banana (tarta de plátano, crema de dulce de leche, créme fraiche y avellanas caramelizadas) y el Bonsai.

    Visítalos en Av. Presidente Masaryk 275-local A6, Polanco, lunes y martes de 1:00 pm a 12:00 am, o Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 1:00 pm a 2:00 am.

    spot_img

    Otros artículos