viernes, mayo 20, 2022
More

    ¿Qué significa el 3 en numerología?

    Si naciste bajo este número te espera un gran año

    Como ya sabes la numerología es un estudio que lleva siglos existiendo y que nos ayuda a entender algunos aspectos de nuestras vidas como nuestra personalidad, el destino y más.

    Con esto claro, nos pondremos manos a la obra para entender uno de los 9 súper números de un sólo signo, el 3, que tiene un significado que te sorprenderá.

    El número 3 siempre ha tenido un poderoso simbolismo. Piensa en las cosas buenas que vienen en 3, el ciclo nacimiento-vida-muerte, la conexión mente-cuerpo-alma.

    Si tu vida está regida por el número 3 debes saber que es un presagio de creatividad, comunicación, optimismo y curiosidad.

    De igual forma, los nacidos bajo el número 3 son extrovertidos, creativos, divertidos, imaginativos, carismáticos, expresivos y amigables. Es probable que sean personas seguras de sí mismas y encantadoras que prospera al estar con otros.

    Es muy probable que si vives bajo el 3, te sientas atraída por carreras relacionadas con la actuación, la escritura, la enseñanza, los viajes, la terapia, la hospitalidad, el cuidado personal o las ventas.

    También eres independiente y afortunada, el tipo de persona que los demás envidian.

    ¿Cómo sé que mi número es el 3?

    Para encontrar tu número simplemente reduce los dígitos de tu fecha de nacimiento completa hasta llegar a un número de un solo dígito, por ejemplo si naciste el 26 de marzo de 1966, sumarás 2+6+0+3+1+9+6+6=33, y se continúa reduciendo 3+3=6.

    ¡Ojalá a ti te salga un 3!

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos