miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Quién es el verdadero villano de El Diablo Viste A La Moda?

    Finalmente Adrian Grenier habla al respecto

    Debido al aniversario número 15 de El Diablo Viste A La Moda, Adrian Grenier rompió el silencio sobre la constante de los fans a llamarlo «el verdadero villano» de la película.

    El actor de 44 años dice que al principio no entendía las críticas, pero ahora está de acuerdo con todos nosotros.

    “No vi los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas entró en línea», confió en una entrevista.

    Todas sabemos que uno de los principales defectos de Nate fue presionar a Andy, el personaje de Anne Hathaway, a dejar su trabajo en Runway.

    El Diablo Viste A La Moda celebra su 15 aniversario con nuevas ideas

    “Todos esos memes que salieron fueron impactantes para mí. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento, y en muchos sentidos es muy egoísta y yo era egoísta», compartió.

    Según el actor, Nate era un sujeto que no apoyó a su novia en su carrera, y la lastimó al hacerlo todo sobre él.

    «Al final del día, es solo un cumpleaños, ¿verdad? No es el fin del mundo. Podría haber sido tan inmaduro como él en ese momento, por lo que personalmente no pude ver sus defectos», reveló.

    Como puedes ver, ahora hasta el actor que dio vida a Nate se da cuenta que fue un verdadero patán, y que el trabajo principal de alguien que te quiere es apoyarte.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos