sábado, abril 13, 2024
More

    Ralph Beer, el hombre que lleva el éxito en su ADN

    Al crecer, todos comenzamos a buscar nuestro destino, pero para Ralph Beer esto fue muy natural. Su vida como publicista comenzó casi desde su nacimiento, al crecer en una familia que ya tenía una empresa relacionada con la creatividad, lo que lo impulsó a estudiar Marketing y Publicidad en Miami.

    Desde su llegada a la carrera, supo que tenía el talento de hacer que las personas se interesaran en un producto, servicio o incluso en un artista y marcas, y después de hacer un master en Relaciones Públicas se incorporó en Grupo Publigrafik, el mayor especialista en medios OOH de la región.

    En entrevista con Marie Claire, nos contó sobre su experiencia, sus 15 años de carrera creando los cimientos para celebridades como las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Danna Paola, J Balvin y más, así como su acercamiento a marcas como Dior, Chanel, Audi, BMW y P&G.

    Lo que inició como una empresa de publicidad, se convirtió en un emporio internacional que abarca países como México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, y más, que lo han llevado a conocer personas en todo el mundo, algo que agradece y que al mismo tiempo considera vital en su profesión.

    Ralph Beer nos contó que lo mejor de la relación que ha forjado con diversos contactos, le han servido no sólo para crear relaciones comerciales, sino también para aprender a identificar las necesidades de las personas, razón por la que le pregunto cómo poder hablar con una celebridad tan grande como las que él normalmente conoce y su respuesta es clave: conocerlos bien es saber qué objetivos tienen, qué les gusta y que no, y crear así lo que será la identidad de su campaña.

     

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

    Una publicación compartida por Grupo Publigrafik (@grupopubligrafiklatam)

    Al escucharlo hablar, me doy cuenta que su principal objetivo es hacer que sus clientes lleguen al éxito, usando sus herramientas de publicidad, pero sin dejar a un lado lo humano, acompañándose siempre de un equipo de primera calidad que se enfoca en alcanzar los objetivos que tiene en mente.

    Sin duda, Grupo Publigrafik y Ralph Beer son los expertos en posicionamiento que buscaría cualquiera que esté en una necesidad real de ser visto o escuchado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos