martes, mayo 28, 2024
More

    Rebel Wilson confirmó su romance con una mujer por presión de un periódico

    Los medios de comunicación deberíamos ayudar no acosar

    Hace unos días nos sorprendió a todos la noticia de que Rebel Wilson había encontrado el amor en la diseñadora de moda Ramona Agruma, y lo que en ese momento fue un tema a celebrar, hoy se tiñe de especulación.

    Al parecer, la razón por la que la actriz compartió su felicidad fue debido a que un periódico australiano le había dado «2 días» para otorgarles una entrevista al respecto o publicarían imágenes de ella con su pareja: una mujer.

    Cuando ella dio detalles sobre Ramona el viernes en redes sociales, el periódico australiano The Sydney Morning Herald publicó un artículo que revelaba que explicaba está situación, dejándolos como los villanos de la historia.

    En la nota, que ya fue eliminada, el periodista Andrew Hornery dijo que estaba «sorprendido» por su anuncio en Instagram, lo que llevó a muchos a criticar al periódico por intentar publicar la historia y «desenmascarar» a Rebel.

    El editor del periódico, Bevan Shields, negó que estuvieran tratando de «sacar del clóset» a Rebel Wilson y abordó la reacción violenta con una declaración que dice: «El artículo ha llamado la atención del público y he estado leyendo estos comentarios con atención».

    De igual forma, aseguró que es una situación standar el dar una fecha límite a los famosos para comentar al respecto.

    «Nuestra columna semanal de celebridades de Private Sydney la semana pasada le preguntó a Wilson si deseaba comentar sobre su nueva pareja. Habríamos hecho las mismas preguntas si la relación de Wilson hubiera sido con un hombre. Decir que The Herald ‘sacó del clóset’ a Wilson está mal. Como hacen otros medios todos los días, simplemente hicimos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta».

    Finalmente le ofrecieron una disculpa pública a la actriz, y dejaron en claro que todo se trató de un malentendido, y que lo único que buscanan era una entrevista exclusiva para acompañar el material que tenían.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos