miércoles, octubre 27, 2021
More

    Relojes retro con un toque especial

    Swatch lanza una nueva línea que evoca a 1984

    No se tú, pero a mí me encantaba tener un walkman y caminar con mucha seguridad por la secundaria, y qué mejor que hacerlo con un reloj “a la moda”, que hoy son simplemente retro.

    Para regresarnos a esa época, la de “Purple Rain” de Prince, del Like a Virgin de Madonna y del Tetrix, Swatch nos regala unos diseños increíbles, que además hacen referencia al año en que la firma entró en el Libro Guinnes por construir un reloj gigante.

    También es el primer aniversario de la marca, cuya fundación inició una revolución tecnicolor en el mundo de los relojes.

    Foto: Cortesía

    El tiempo es lo que haces de él. Por eso Swatch deja su huella en el mundo de la innovación y la expresión propia.

    Con su última colección, 1984 Reloaded, vuelve a sus raíces para inspirarse y combina un conjunto de sus diseños más codiciados y originales de 1984 con BIOCERAMIC, un nuevo logro en el campo de los materiales responsables.

    TE PUEDE INTERESAR: Ve el avance de la nueva temporada de Oscuro Deseo

    La mezcla única de cerámica y bioplástico derivado del aceite de ricino proporciona un material ligero y sólido resistente a los arañazos y con un acabado suave al tacto.

    Cortesía

    En cuanto a los detalles, 1984 nunca había estado tan de moda como en 2021. Cinco modelos que reinterpretan algunos de los primeros relojes destacados de Swatch y que captan la diversión liberadora y la frivolidad de esa década.

    Los modelos New Gent y Gent canalizan algunos de los colores más emblemáticos de la década, como el amarillo, el rojo, el negro, el gris y el blanco, y los combinan con unos potentes gráficos monocromáticos en la esfera.

    Los dos modelos de 1984 Reloaded se inspiran en el movimiento de diseño antimodernista del grupo Memphis y vienen en un paquete de edición especial a juego.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos