domingo, junio 23, 2024
More

    Renta Notni se une a Puma para empoderar a las mujeres

    La actriz se ha convertido en embajadora de la firma y del proyecto She Moves Us, que también incluyen a Danna Paola, Dua Lipa, Cara Delevigne y Winnie Harlow

    Puma es una marca responsable que durante años ha dado el poder a la mujer mediante piezas cómodas, únicas y llenas de vida que todas tenemos en el clóset, por ello no nos sorprende que como embajadora seleccionen a una mujer tan apasionada como lo es Renata Notni, quien es reconocida por enviar siempre mensajes de empoderamiento.

    Para platicar sobre ser parte de este grupo de mujeres poderosas, la intérprete habló con Marie Claire México sobre lo que significa ser ella, el reconocimiento que ahora le da a su cuerpo y en general el amor que todas debemos sentir por ser quienes somos.

    Puma ha creado un concepto muy interesante con She Moves, ¿tú cómo mueves el mundo, cuál es tu motor para convertir a este en un mejor lugar?

    Para mí She Moves es la forma en la que nos empedramos todas las mujeres, cómo nos reconocemos, cómo nos aplaudimos, cómo nos celebramos entre nosotras los logros que hayamos tenido cada una en nuestras distintas áreas, y sumamos a este poder para seguir recordándole a todas las mujeres lo valiosas que somos y el potencial que tenemos para llegar tan lejos como queramos, me encanta porque creo que este movimiento es sumamente contagioso, que sigue inspirando a todas las mujeres y sigue esparciendo el poder de que de eso se trata, de estar en constante movimiento y seguirnos superando todos los días, y que Puma me haya hecho parte de esto me llena de orgullo y emoción.

    Si pudieras viajar al pasado, ¿qué mensaje de empoderamiento le darías a tu yo de 10 años y qué le dirías sobre su cuerpo?

    Le diría «lo que te hace única y especial es tu alma, no tu cuerpo, ámate y respétate tal y cómo eres, y que este amor propio sea tu motor para llegar tan lejos como quieras llegar».

    Ser mujer significa ser de diferentes formas, ¿cómo has hecho para aceptar y amar el que tú tienes?

    Respetándome y amándome tal y cual soy, y como te dije antes, hoy por hoy y después de mucho trabajo ya entendí que no existe un mejor motor que el amor propio, y me agarro de él para todos los días encontrar mi mejor versión.

    Puma está buscando embajadoras reales que viven una vida real, ¿cómo crees que debemos activarnos las mujeres en lo deportivo o en el cuidado de nuestro cuerpo?

    Hoy por hoy para mí hablar del cuidado del cuerpo es esencial, y creo que ya debe ser esencial para todos, para mí estar activas en el deporte no sólo se trata de buscar un cuerpo perfecto, se trata de estar bien por dentro, de estar sana y en constante movimiento, y yo creo que Puma juega un papel muy importante porque nos acompañan a cumplir la meta que cada quien tenga, sea la que sea, y siempre apoyando a la diversidad, porque creo que eso es algo sumamente importante.

    ¿Qué es la campaña She Moves para ti?

    Me identifico tanto con She Moves, yo soy una persona que está en constante búsqueda de salir de su zona de confort, no hay nada que más me choque que sentirme estancada, en ningún área de mi vida. Soy alguien que toma decisiones inesperadas para cumplir con mis objetivos y She Moves me recuerda todos los días que voy por el camino correcto, y que de eso se trata la vida.

    ¿Cuáles son tus piezas esenciales de Puma?

    Cada que me preguntan que cuál es mi estilo yo digo que casual, porque para mí es importante sentirme cómoda, pero cool, siempre me gusta agregar como un atuendo o un detalle que le de como ese twist que eleve el look, entonces creo que teniendo esto en mente diría que mis Mayze son lo primero, en mi último viaje literalmente no me los quité, para estar todo el día de arriba para abajo, y estuve feliz con ellos porque iban perfecto con todos mis outfits, y yo diría también que las hoodies de Puma me encantan, para cualquier cosa, para ir al gym, para una salida rápida. Todas las piezas me encantan.

    ¿Qué significa para ti ser la embajadora de Puma?

    Siento que es el inicio de una etapa muy importante para mí, creo que es el comienzo de muchas cosas que vamos a hacer juntos, tenemos muchos planes, pero lo más importante es que siempre es con el fin de unir nuestras voces para que este mensaje que queremos esparcir llega al mundo, que hoy por hoy está motivando a millones, pero que queremos que siga inspirando para que sea un movimiento que le de la vuelta al mundo, entonces me siento emocionada y feliz.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos