miércoles, septiembre 22, 2021
More

    ¿Estás lista para la siguiente temporada de Luis Miguel, la serie?

    Netflix Latinoamérica dio a conocer los nombres de los actores y actrices que se unen al drama

    El elenco de Luis Miguel, la serie ha sido revelado para la última temporada.

    La tercera será el último episodio del exitoso drama que sigue la vida de uno de los cantantes más populares de México.

    LO QUE PODREMOS VER EN LA SERIE

    A lo largo de dos temporadas, han salido a relucir varios detalles de la vida de Luis Miguel, entre los que han destacado sus amoríos y conflictos familiares, sin embargo, habrá una más para terminar de conocer la misteriosa vida de “El Sol”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que sabemos de la segunda temporada de Emily In Paris

    La historia más esperadas por los seguidores de la serie, es el romance que vivió el intérprete con la cantante norteamericana Mariah Carey, así como la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.

    Otro de los aspectos más interesantes, es saber qué actores y actrices serán los encargados de darle vida a las personas que han rodeado a Luis Miguel a lo largo de su vida, y que por supuesto, aparecen en el proyecto.

    Foto: Cortesía Netflix

    REVELAN EL ELENCO DE LUIS MIGUEL, LA SERIE

    Recientemente, se reveló a través de la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica los nombres de las personalidades que se integran al elenco, iniciando con Jade Ewen que dará vida a Mariah Carey.

    Para encarnar al personaje de Alejandro Basteri ya como adulto, fue elegido Sebastián Zurita, mientras que Carlos Ponce se convertirá en Luis Miguel en su versión completamente adulta.

    Al final tenemos a Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio Basteri en su versión adulta y regresa Antonio Mauri para encarnar a Julián.

    Los elementos que han formado parte de las entregas anteriores y que se mantienen para la tercera temporada son: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

    Esta última fue dirigida por Humberto Hinojosa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos