La campaña de la nueva colección de Lorena Saravia creada con iPhone 13 Prox Max.
La nueva colección de la diseñadora Lorena Saravia muestra la autenticidad de 6 mujeres mexicanas que están en constante evolución en diversos aspectos de su vida, y lo fantástico fue que se tomaron con el iPhone 13 Pro Max.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA COLECCIÓN DE LONGCHAMP PRÊT-Â-PORTER FW 22SE CONVERTIRÁ EN UN ALIADO PARA TUS VACACIONES
«Utilizando nuestro iPhone 13 Pro Max descubrimos una forma mucho más inmediata de comunicarnos de una manera más real.» – Lorena Saravia.
Dicha colección está dedicada a las mujeres que son y serán parte del universo de la diseñadora: las mujeres que la inspiran sin importar en qué parte se encuentren.
La autenticidad es una cualidad que brilla por parte de los diseños, es por eso que Lorena aplaude a los seres auténticos, rindiendo tributo con su familia y comunidad, a los que nombro Saravia Girls que serán una parte importante de la trayectoria.
Mujeres fuertes con personalidades diferentes, cuyas almas hablan por sí solas y representan a muchas mujeres en este mundo multifacético en donde demuestran su fuerza y energía femenina en todo su esplendor.
Esta colección es una expresión artística de un sentimiento que está en constante movimiento, siendo una energía que se transmite a través de siluetas clásicas y elegantes.
El iPhone ayuda a capturar la autenticidad como si fuera parte de la vida diaria y sobretodo es un paso al proceso de comercializar la colección, esto fue lo que llevo a experimentar la nueva producción.
Begoña García fue la persona que capturó la campaña, una mujer con potencial insaciable, con el que en este proyecto nos logra mostrar su multidisciplina femenina que le permitió llevar la creatividad a nuevos horizontes, gracias a esta tecnología cotidiana, en este caso el iPhone 13 Pro Max.
«Tomar fotos con mi iPhone me ha permitido capturar la cotidianeidad. En donde sea que me encuentre la inspiración, sin importar la luz, el lente o el enfoque, tengo mi iPhone conmigo.» – Begoña García
Para Saravia el futuro es hoy, es el presente que se enriquece. Es por ello que está fantástica colección irradia luz propia, destacando los valores de la marca, revelando la fuerza que se tiene en el diseño mexicano y que seguirá ofreciendo muchos más.