domingo, junio 26, 2022
More

    La nueva colección de Longchamp Prêt-À-Porter FW 22 se convertirá en un aliado para tus vacaciones

    Para la colección la directora creativa Sophie Delafontaine se inspiró en dos ambientes contrastantes y complementarios de unas vacaciones de invierno en los alpes: deportivo y cocooning.

    Del primero tomó los colores vivos, naranja intenso, azul, verde esmeralda y telas especializadas, en particular el nylon que se arruga con el crujir de la nieve.

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ USA PRONOMBRES NEUTROS PARA REFERIRSE A SU HIJX

    Estas se convirtieron en chalecos reversibles, blusas, abrigos e incluso minifalda acolchada que incorpora el logotipo de caballo de carreras de Longchamp y forros de colores brillantes que resaltan con tonos urbanos como el negro y caqui.

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV

    El camuflaje fue otro tema importante, que se integro tanto en abrigos como en un vestido fluido con una abertura en el muslo, usado con una de las prendas clave de la temporada, una blusa de cuello.

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV

    Tratándose de Longchamp, se crearon tentadoras piezas de cuero, incluida una cazadora con cremallera en cuero de oveja negro suave, grabada con el logotipo de caballo de carreras de gran tamaño; una chaqueta de piel de oveja con costuras expuestas y una bomber jacket de piel arrugada forrada con piel de oveja ceñida.

    Pero la bolsa estrella de esta temporada es la nueva Box-Trot, llamada así por su forma elegante y estructurada en piel suave de becerro, así como por su medallón dorado con el caballo y jinete. Colgada del hombro o casualmente del cuerpo, captura el espíritu libre y la elegancia atemporal parisina.

    El espíritu parisino también se encuentra evidentemente en los accesorios clave de la colección, por ejemplo, en las gorras de béisbol, ya sea lisas o a cuadros, se exponen con mascadas de seda de colores brillantes, siendo una combinación de tradición y modernidad por excelencia.

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV

    Los zapatos, reflejaban los dos ambientes contrastantes de la colección: resistentes de botas de montaña o botas de nieve con calentadores de nylon de colores y elegantes botas hasta la rodilla o femeninos zapatos con tacones de metal plateado

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV

    Esta nueva colección nos presenta sus icónicos bolsos más emblemáticos de la firma, sin embargo con un nuevo twist ya que los colores, materiales y complementos están fantásticos, que se pueden utilizar en diversas ocasiones.

    LONGCHAMP AH22 7 FEVRIER 2022 QUAI HENRI IV
    SIGUENOS EN INSTAGRAM:@marieclaire_la
    spot_img
    spot_img

    Otros artículos