Ya disponible en cines. La nueva película de Scarlett Johansson y Channing Tatum, ‘Fly me to the moon‘ o ‘La Otra Cara De La Luna‘, promete ser la comedia romántica del año. Basada en hechos reales (y no tan reales), nos llevan al lanzamiento espacial que llevó al hombre a la luna en los años 60 y el misterio detrás de esta misión. Además de regalarnos risas y un toque de amor, han revivido la moda de una época donde las mujeres se vestían con elegancia, clase, colores vibrantes, y mucha laca en el cabello.
La química entre los protagonistas es el tema más comentado y, así como nos gusta una buena historia de amor, también agradecemos la atención a los detalles. Scarlett Johansson no solamente es fantástica en su papel como ‘Kelly Jones’, sus outfits nos hacen querer regresar al pasado por unos minutos.
¿Cómo era la moda de los años 60?
Para muchos, los años 60 refiere a la época de nuestros abuelos o la infancia de nuestros padres. Su impacto sigue siendo palpable en el 2024 y hemos visto un comeback en temas de moda. Para entender la ropa que utiliza la protagonista, es importante recordar cómo se vestían las mujeres en esos tiempos.
Los años 60 eran el tiempo de las minifaldas, gracias a su creadora Mary Quant. La liberación femenina y juvenil eran palpables en las prendas diminutas que decoraban el cuerpo de las mujeres, un parteaguas en las mentes conservadoras, haciendo de la moda un símbolo de feminismo.
Los pantalones acampanados, colores brillantes y estampados psicodélicos se veían en las calles y vitrinas de las tiendas. Desde la cultura hippie hasta el movimiento de las flores, eran elementos característicos de la moda de los 60.
Scarlett Johansson en ‘Fly me to the moon’
Scarlett Johansson interpreta una mujer de marketing elegante y sofisticada, que explota lo mejor de sus atributos tanto en su ropa como en el maquillaje. Utiliza muchos conjuntos de trajes y colores monocromáticos, desde faldas que llegan hasta las rodillas hasta vestidos cortos y entallados.
La vemos en amarillos chillones y azules vibrantes. El maquillaje y cabello gritan desde lejos la época de los 60 con sus gafas de sol gigantes, cinturones anchos, pañuelos en la cabeza, peinados voluminosos y el característico labial rojo.
¿De qué trata ‘Fly me to the moon’?
‘Fly me to the moon‘ o ‘La Otra Cara De La Luna‘ narra la carrera espacial de la década. La experta en marketing Kelly Jones es contratada por la NASA para trabajar junto al director de lanzamientos Cole Davis (Channing Tatum). Juntos se preparan para el lanzamiento, pero también construyen un set de grabación para tener lista una cinta falsa en caso de que la misión fracase. Sus intereses profesionales empiezan a chocar, pero el amor empieza a nacer.
Este es el momento adecuado para que vayas al cine con tu grupo de amigos o tu pareja, y se envuelvan en la química palpable de Scarlett Johansson y Channing Tatum.