El mundo del cine está resucitando la década de los 2000. Los actores que dieron vida a nuestros personajes favoritos en las comedias románticas están abiertos a volver a los papeles que los convirtieron en parte de la cultura popular, y ‘Cómo perder a un hombre en 10 días‘ no es la excepción.
Nos emocionamos cuando escuchamos que ‘El diablo viste a la moda’ tendría de regreso a Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep en sus tan icónicos papeles. Ahora le toca a Kate Hudson y Matthew McConaughey volver a los roles de Andy Anderson y Ben Barry, los periodistas que terminaron enamorados después de una apuesta.
¿Kate Hudson y Matthew McConaughey regresan a la pantalla grande?
En un programa de entrevistas de Estados Unidos, la actriz comentó que ha estado platicando con su coprotagonista sobre la posibilidad de volver a ponerse el vestido amarillo que nos sacó suspiros y darle a los fans una continuación a la historia de amor de la película del 2003.
¿Habrá una secuela de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’?
Por el momento, el que ‘Cómo perder a un hombre en 10 días‘ tenga una secuela solo ha quedado como una especulación y un deseo por parte de sus protagonistas. En el show de entrevistas, la actriz mencionó: ‘Lo único que importa es el guion y si a Matthew y a mí nos gusta el gui0n’.
‘Creo que ambos estamos totalmente abiertos a ello; simplemente nunca ha sucedido’, terminó diciendo Kate Hudson, lo cual nos dio las esperanzas suficientes para estar esperando a lo largo del 2024 alguna confirmación de los estudios.
¿Qué películas de los 2000 tendrán secuela?
Se está agregando una nueva producción a nuestra lista de deseos de comebacks de la década de los 2000.
- El diablo viste a la moda
- El diario de Bridget Jones
- Legalmente rubia
- Un viernes de locos
Con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, en donde también se acaba de sumar el actor Chad Michael Murray.