miércoles, junio 12, 2024
More

    Tener labios de impacto ya no es imposible

    Nada es más sexy que tener labios suaves y carnosos. ¡Sin duda pueden ser los protagonistas de cualquier foto! En especial hablando de selfies.

    Por suerte, existen productos de skincare específicamente hechos para lograr cuidar la piel de esta parte de nuestro rostro.

    Lip Sugar Scrub – Dior

    $720.00 mxn
    Bálsamo de labios y exfoliante suave a base de azúcar. Este dejará tus labios nutridos y suaves, listos para cualquier tipo de maquillaje.

    Hangover pillow balm – Too Faced

    $460.00 mxn
    Tratamiento labial hidratante y nutritivo, dejará tus labios suaves. Tiene minerales, aceites de frutas y ácido hialurónico.

    Lip injection extreme lip plumper – Too Faced

    $250.00 mxn
    Brillo labial que ofrece resultados inmediatos. Aumenta el aspecto del volumen de forma natural. Se puede aplicar en la mañana y en la noche.

    Lip sleeping mask – Sephora

    $190 mxn
    Esta mascarilla nocturna trabaja toda la noche. Sus ingredientes son 97% de origen natural y dejarán tus labios como de bebé. ¡Hidratados y suaves!

    Ultra repair lip therapy – First Aid Beauty

    $295 mxn
    Si sueles sufrir de labios resecos, esta es una de las mejores opciones que encontrarás. El empaque es práctico y dura mucho porque no hay necesidad de aplicarlo de manera constante.

    Nuxe hidratante labial rêve de miel

    $200 mxn
    Ideal para labios secos o dañados. Este stick de labios contiene miel, girasol y otros ingredientes naturales. El formato es muy práctico y dura muchísimo tiempo. No deja los labios pálidos ni pegajosos y su olor es muy sutil, por lo que es ideal para personas con piel sensible.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos