sábado, junio 15, 2024
More

    Shanik Aspe selecciona los mejores looks de nuestro evento Marie Claire 32

    Nuestra querida Shanik Aspe compartió con nosotros los mejores looks de nuestro evento #MarieClaire32, donde celebramos nuestro aniversario

    Me concedieron el honor de hacer el fashion review del aniversario de Marie Claire , y debo de confesarles que no fue cosa fácil porque hace mucho no me tocaba ir a un evento donde pudiera ver tan buenos looks .

    Pero justamente por esa razón quiero compartirles una regla de oro, siempre que te inviten a un evento pregunta cuál es el dress code y respeta ese código de vestimenta. Hacerlo es sinónimo de respeto para el anfitrión y también es la mejor manera de estar segura de que irás perfectamente bien vestida para la ocasión .

    En este caso nos pidieron ir de GALA y aunque vi mucha moda , sólo me enfocaré en las propuestas que
    fueron de acuerdo con el protocolo .

    En un evento de gala para una revista de la talla de Marie Claire , lo que se esperaba ver eran muchas propuestas, vestidos elegantes pero con texturas, quizá algunos de dos piezas , diseños dramáticos, escotes profundos,
    transparencias , pedrería y todo lo divertido de la moda pero siempre con ese toque de elegancia .

    Arrancamos con este fashion review de los mejores looks de este aniversario 32. Aclaro que no están en ningún orden en particular , cada uno de ellos con sus distintas propuestas me parecieron muy acertados. Por cierto , también les comparto lo que yo use esa noche por si quieren sacar las tijeras.

    SIRA PEVIDA

    Muy in. El 2022 es el año de las plumas. Sin duda son una de las tendencias más fuertes. Vale la pena apostar por ellas porque siempre le darán un toque sofisticado y elegancia a cualquier look. Para hacerlo aún más trendy, se vistió en total pink que junto con el color naranja , han sido los colores de la primavera y el verano.

    Fotos: Jaime Nogales

    ANA DE LA REGUERA

    Un buen look se ve de la cabeza a los pies . Ame el cutis de Ana de la reguera (Que nos pase su skin care). Pero más allá de eso aquí todo es favorecedor. El color azul eléctrico es elegante y siento que en general es un color que va muy bien , igual que el corte asimétrico de su vestido que podría decir que le queda a todas las mujeres . Para finalizar las rayas verticales de su vestido, que parten de su cintura hasta el piso, la hacen ver estilizada y mas alargada.

    Ciudad de Mexico, 30/06/2022. Palacio Metropolitano. Alfombra roja por la cual pasaron los invitados especiales que asistieron 32 Aniversario de la revista Marie Claire. Ana de la Reguera

    GERALDINE BAZAN

    Me fascino ver a Geraldine con este look juvenil en dos piezas que entra perfecto con el protocolo de gala. Al tener esta falda lisa con un poco de cola y la pedrería en el crop top, vemos ese glamour que estamos buscando pero sin perder frescura y originalidad. Niñas que se van a graduar, aquí pueden tener una gran inspiración.

    MARTA MARCILLA

    Este vestido tiene una propuesta increíble. Me gusto muchísimo el dramatismo de la cola , que tiene el detalle fabuloso de poder desmontar la cola del vestido y así tener un dos en uno. Me pareció muy acertado que fuera en tonos claros, porque usar blanco en un evento de noche, siempre te hará resaltar.

    VANESSA CLAUDIO

    Un vestido de princesa, pero moderno. Me encantó la mezcla del romanticismo de este vestido combinado con esta textura metalizada que rompe con lo clásico. Con la altura de Vanessa lo ampón del vestido la hizo resaltar aún más. Se veía guapísima. Tip: si te vas a casar cualquiera que sea la forma de tu cuerpo, este corte es una gran elección.

    También les comparto mi look para que también ustedes me califiquen a mí. Les cuento que este vestido pesa 10 kilos y está cubierto por cientos de cristales que brillan frente a la luz. Al ser un evento de gala pero de moda a la vez , la apuesta fue mezclar la tendencia más atrevida de todas “las transparencias“ con el terciopelo y darle así un toque de elegancia.

    TEXTO ESCRITO POR: SHANIK ASPE

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos